Jarvenpaa - Helsinki - Tallin - Saue, 9 horas, 71km (Total 6144km)

Estonia's flag
Europe » Estonia
July 22nd 2012
Published: July 22nd 2012

Hoy me he dado un buen disgusto... Empiezo por el principio. Por la noche ha habido algun bicho que se ha acercado a la tinda de campana (algun cuervo o gato he pensado, pasa a menudo porque la fauna es muy sinvegüenza en los paises nórdicos porque nadie les dispara) he sacudido un poco la tienda y ha habido paz. Por la mannana hacia sol y he hecho la colada, y cuando estaba empaquetando me he dado cuenta de que la bolsa de las herramientas era muy ligera... Para mi sorpresa alguien en la noche me ha robado la caja de herramientas de la bolsa (la bolsa duerme fuera siempre, hasta ahora). Además de la caja con las herramientas pequennas y los repuestos, el ladrón me ha robado un juego de llaves Allen, dos destorniladores, una cadena de repuesto, aceite para la cadena y hasta unas cinchas metálicas de fontanero (valen menos de 1 euro en cuanquier brico-market). Vamos, un saqueo en toda regla. Al caco no lo he pillado, suerte para él, aunque sospecho que ha sido un viejete finlandes que estaba en una tienda unos 20m más lejos, a las 8 de la mannana ni él ni su bici estaban ahí, que madrugador! No se puede uno fiar de nadie! En los centros comerciales de Helsinki ya he repuesto una parte de las herramientas (75 euros gastados) El resto lo repondré en una tienda de bicis mannana, supongo que otro tanto más y ya está el danno arreglado. Después de comprar herramientas nuevas he llegado hasta helsinki, una vueta rápida y de ahi en e barco express a Tallin, alli otra vuelta rápida y para el sur.

Tot: 0.103s; Tpl: 0.018s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.074s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb