Libro VI. Meditaciones Marco Aurelio

Europe » Denmark » Region Hovedstaden » Copenhagen
March 9th 2008
Published: March 9th 2008

Mira dentro: que de ninguna cosa te pase desapercibida ni su cualidad propia ni su valor.

ESTA ES MI PRIMERA SEMANA...fuera de Berlín.
Empiezo el blog con pretensiones...intelectualoides. La primera foto solamente. (En teoría...esa estatua solitaria de espaldas, con una cita de un emperador).

El ocho de marzo, día de la mujer trabajadora. Tuvieron lugar Conversaciones con mucha miga, al calor de una taza de café negro. Lo transcribiré en un email. Puede que sea interesante.

La obsesión con los trenes viene por mi abuelo...y además, por la película de Alicia en las Ciudades, de Wenders...¡es bonita!

Este servidor, TravelBlog, en teoría invita más a colgar fotos de La Ruta de la Seda, lo sé, lo sé. Pero...esos viajes vendrán...mientras tanto, podemos hacernos a la idea de que estamos en viaje constante.
periplando, periplando...

Irene, Lorena...tachán tachán!!!

Tot: 0.069s; Tpl: 0.017s; cc: 9; qc: 29; dbt: 0.0253s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb