Mittenwald - Leutasch -Wens - Pfunds (100km) (Total 100km)

Austria's flag
Europe » Austria » Tyrol
August 11th 2018
Published: August 11th 2018

Tren de las 6:30 con llegada a mittenwald a las 8:30. De aquí cuest arriba a Leutasch y de ahí a Telfs llaneando y para abajo. Ruta nueva. A eso del mediodía ya estaba en el valle del Inn, con calor y algo de viento a favor y camino conocido e llegado pronto a la entrada del Pitztal. De ahí ruta nueva de nuevo, cruzar el Pillerhohe. Con 1600m se debería llamar Pillerpass. Aquí arriba hay unas vistas fantásticas. Desde hace 3000 años aquí se hacían ofrendas a los dioses. Para abajo por una cuesta mortal hacia Kauns (igual debería haber hecho una ofrenda...). Y una vez abajo el valle clásico de la ruta a St Moritz. Llano y carril bici. A pesar de que el plan original era dormir arriba del siguiente paso, como he perdido tanto tiempo en el Pillerhohe, duermo en un camping masivo justo donde empieza la primera rampa de Rechenpass. Mañana para desayuna los raviolis que estaban planados para la cena, a cambio me he hecho con una pizza y una birra por 10 euris

Tot: 0.066s; Tpl: 0.01s; cc: 14; qc: 26; dbt: 0.0328s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb