good food

Published: July 8th 2005

Buenas amigos!

After our 2-week bread and mango diet in Cuba we've finally found some gooood food!! Here are some pics, enjoy!!

day 2day 2
day 2

at $1.50 we were back for more chicken!
colombian palmtree goodiescolombian palmtree goodies
colombian palmtree goodies

not to be recommended (unless you're way into stuff that tastes like wood, nuts and banana all mixed together)
herbs and suchherbs and such
herbs and such

monster size aloe vera...not sure what you're supposed to do with them..

Que orden el tuyo
Bichitos! Que orden el tuyo si no fuera ana gomezortega jakobsson jamas habreia encontrado tu numero. no habia niungun papelito en tu bolson boliviano que se te quemo al entrar como el chiste. su hermano vladimir me dio su numero y christina ya sabe que estas por alla. el numero de su celular es : 5101955 y el de su madre es 6873200. Ya llame a cristina y ella espera tu llamada, ella ha estado buscando hospedaje. ustedes le dieron algo a eric otra cosa no he encontrado, no hay nada en la computadora. sandra te quiere depositar una plata que te han mandado unos amigos de inglaterra donde lo queres a seb o a fsb de vos. esto es todoo poir esta ves un calor de santa cruz 38 grados lo suecos se derriten como picoleses. como esta brad y como les va de chipilos se los han comido todo no tegan pena de pedir que preferible que le va un medico se lo necesita heee. besotes y un saludo especial de esther que quiere ir en avion dice con ustedes pero no quiere que la mande por correo. anita

Härligt!
Helt otroligt va härligt ni ser ut att ha det. Det är så häftigt att fälja er resa. Mitt förra inlägg var ett test för vi fatta inte riktigt hur man skulle göra. Du Bradley ser ut att må bättre nu? Vi har det annars bara bra, som ana skrev så har vi det bra med vädret och jag försöker snickra lite på huset men det går sakta i värmen. Ha det gott, vi följer er resa i stort sätt dagligen. Vi ses.
8th July 2005

He escrito como miles de....
mensaje para asegurarme de que les llega pero no sé aun. Mi numero celular 510-1955 otro 687-3200 numero de casa 266-2341 Llama cualquier hora... Abrazos.... Cristina Ng
9th July 2005

mmmm
Food look great mate! Hope you guys missed the storms in Cuba. Enjoy the rest of your trip!
9th July 2005

Hallo hallo hallo Lever ni eller hur har det gått med orkanen. hört att en orkan dragit i karibiska oceanen över 30 döda på Kuba och Haiti och det kommer till florida. hur är det mer skriv snälla ni vet hur det är här i sverige med nyheter och så bara så att vi vet att ni lever
11th July 2005

mr and mrs hawkes!!!!
Hej hej! Va kul o se o läsa om eran resa. Ett riktigt äventyr , så rätt!!! Jag gillar marknadena som ni kollar in, riktigt charmiga. Måste bara säga att ni är sååå värda det här!
13th July 2005

Hey! I hope Brad is better! I saw you find a "Milo". It's something that can bring strenght to a Australian boy, isn't? Enjoy your trip! Julie

Tot: 0.101s; Tpl: 0.014s; cc: 9; qc: 56; dbt: 0.0506s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb