Las combis rodando se encuentran...

Published: November 26th 2010

Después de dejar México, ver una combi fue más y más raro. No fue hasta que llegamos a Nicaragua, muy cerca de la frontera con Costa Rica donde la MVG encontró a su prima Ramona; una combi que ha viajado desde el Sur de México y hasta Argentina encontrará algo de descanso. Lo que más nos llamó la atención al principio fue, que La Ramona es orgullosamente Jalisciense ! Si, una combi con ojos tapatíos, y placas de Jalisco!

La MVG y La Ramona viajaron juntas en el Ferri que nos llevó a la isla de Ometepe, hermosa isla situada al sur de Nicaragua, la cual la adornan dos grandes volcanes.

Es animador el saber que no somos los únicos en este lado del planeta que viaja-vive en una de estas reliquias. Lo más sorprendente es que ellos viajan con su hijo de 5 años y con su perro también! Dios bendiga a los Ramones y su camino!

Tot: 0.075s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 48; dbt: 0.0434s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb