Gracias...Gracias...Gracias...

Published: January 29th 2010

Gracias, es la palabra que mas utilizamos todos desde las Navidades pasadas hasta estos dias. Gracias a todos por haber hecho realidad los sueños de colores y por la participación en los regalos de Navidad. Gracias a la compañia Iberia por la generosidad de este envio , a todos los colaboradores , a Miryam de TFN, Loles de BinterVende, Mari Carmen de TCP´S, Mandy, Juan Andrés y Mimi de Ibe... Read Full Entry

Photos are below

Nueva pelotaNueva pelota
Nueva pelota

Gracias a Iberia por la coloboracion generosa en el traslado. Una nueva pelota llegada para dar mas alegrias a nuestros niños.

3rd February 2010

BIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN
Hey pakito!!! No encuentro palabras para expresar el alboroto de sensaciones que recorren mi cuerpo entero, qué emoción, que regocijo, que magnífica explosión de satisfacción y alegría. Se me han puesto "los pelo" de punta al leer y ver todas esas sonrisas... Que grandioso haber podido formar parte de este Gran proyecto tuyo "Sueños de Colores". Ha sido un verdadero placer que contaras conmigo para hacerlo realidad, un gran honor compartir contigo y con todos los colaboradores que sin poner sus nombres han entregado su corazón a esta maravillosa causa. Muchas gracias a tod@s porque no ha sido fácil y sin vuestra colaboración no habríamos podido hacer este SUEÑO DE COLORES realidad. Ha sido mágico todo el proceso, todo el sueño... Muchas gracias a ti pakito, creador de este Sueño, por enseñarnos que la solidaridad no tiene fronteras y que entre tod@s podemos llevar sonrisas hasta muy lejos y poder hacer realidad muchos sueños.. Y muchas gracias a tod@s por estar a nuestro lado y ayudarnos a cumplir este sueño.. un sueño que se ha convertido en el de tod@s. GRACIAS CHIC@S!!! besitos de colores para tod@s anita, corresponsal de "la tierra de los sueños hechos realidad"

Tot: 0.034s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 20; dbt: 0.0192s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb