En el camino


Advertisement
Published: September 6th 2008
Edit Blog Post

un motivo de vivirun motivo de vivirun motivo de vivir

Con mi amigo Alvaro en Ak´Tenamit
Bueno, siempre hay un día para una primera vez,....en todo y hoy comienzo la aventura de dejar plasmadas mis aventuras por este planeta a través de este blog.

Me recuerdo siempre con la mochila acuesta, es algo que me apasiona en cierta manera...y no saber nada de que va a ser de mi vida al día siguiente, donde comer,...donde dormir,....tan siqueira saber si voy a hacerlo solo o acompañado. Tube esa primera sensación cuando aterricé en Damasco a las 3 de la madrugada. Al abrirse la puerta de aeropuerto en mitad de la nada, nada sabía de que podía suceder,...todo era portanto posible. Es un sentimiento que desde entonces me acompaña y que compartimos la mayoría de los que así entendemos la vida. Tan diferente a la habitual y tan normal para algunos.

Desde hace unos meses vivo en Guatemala, trabajo para una ONG como asesor en el area de salud. En mi caminar por este espacio fascinante que es la vida, me di cuenta de las desigualdades que nos rodean y he creido que una forma de colaborar a lograr un equilibrio es aportar mi grano de arena através de la entrega de parte de mi tiempo y mi dinero an favor de los demás. Una vez más la experiencia es única.

Advertisement



Tot: 0.129s; Tpl: 0.017s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0799s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb