Guatemala

Published: May 1st 2008

Y llegamos al ultimo pais en nuestra ruta centroamericana, Guatemala. Nuestra primera visita fue a Tikal, a unas ruinas mayas impresionantes situadas en medio de la jungla del norte de Guatemala. Tikal fue una antigua ciudad Maya que fue avandonada por causas desconocidas en el siglo IX tras mas de 1500 años de ocupacion continuada. Es una ciudad increible, con muchisimos templos piramidales que ... Read Full Entry

Photos are below

Preparandose Rocio para ser una de ellasPreparandose Rocio para ser una de ellas
Preparandose Rocio para ser una de ellas

Esto es lo que te hacen para sacarte unos quetzales...
Mujesres entrando a la iglesiaMujesres entrando a la iglesia
Mujesres entrando a la iglesia

La mezcla entre cutura indigina y religion catolica

1st May 2008

Quetzaltenango
!Quetzaltenango¡ Que bonita palabra, que bien suena. Me suena a años 60-70 y a Judit Reyes. Para los que sois jovenes os dire que con sus canciones fué la voz de los luchadores sociales mexicanos. En ellas aparecian nombres como Huehuetenango, Chimaltenango... Que sigaís disfrutando del viaje, ahora ya con Aimar. Besos
5th May 2008

hostal londres!
el hostal londres, no ha cambiado nada!!! ahi tambien me aloje yo hace mucho tiempo!!!
7th May 2008

Guapos! ke sepais ke no llega automaticamente la "nueva entrada" ke haceis al blog, desde Nicaragua los he visto porke he entrado directamente........ sabeis si hay algo ke no marcha? a los papis les pasa igual.... y al resto del mundo????
13th May 2008

ALUMNO DE TU MADRE
me lo estoy pasando yupi vienote en Guatemala quieres mi msn por cieto tienes una chica que está muy buena voy a estudiar tus viajes animo que lleges hasta el final
13th May 2008

latinos!!!
Pues que tambien yo me he cansado de tanto nombre nativo, los olvido!!! jeje No tengo problemas en entrar al blog, si aclare que no se veian bien las fotos anteriores. Besos chicos y no se dejen engañar!!!!
15th July 2008

Linda Guatemala
Como siempre impresionante Guatemala
26th October 2008

hola
saludos..soy de huehuetenango Guatemala y espero que se la pasen bien en el viaje. Gracias por visitar mi pais..
12th February 2009

GUATE es RELINDA, que bueno que les gusto! espero que hablen de mi país sobre su extensa riquesa cultural y ecologica. BYEEE

Tot: 0.055s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 19; dbt: 0.0348s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb