cuba

Central America Caribbean » Cuba
December 15th 2010
Published: December 15th 2010

El 11/12

Yordanka nos despuestó cuando estuvo repentino fuera nuestra puerta.
Tenemos que ir a buscar nuestros pasajes rápido y si no entonces no podemos salir a Trinidad mañana!
Tenemos suerte y encontramos un taxi y conducimos a la Agencía Viazul, donde se va a pagar por los pasajes.
La agencía está cerca de Jardín Zoológico de Habana y por eso lo visitamos.
En el principío es divortido con las animales salvajes. Pero cuando hemos estado allí un poco tiempo miramos a tigres y chimpancés enjaulan en jaules pequiñas.
Después esta vista no queremos estar allí más.
Vamonos a la casa hablando de responsibilidad de humanos y ver otras partes de Habana.
Hay un gran cementerio también. Un visto magnifco.

En la casa comemos el resto de pollo y hacemos las maletas para mañana.
Luego vamos a decir adiós a Sara (la madre de Luis). Le damos el resto de nuestra comida y ella dice que su otro hijo, tiene un amigo en Trinidad y va a lllamar a su hijo entonces tenemos un piso listo en Trinidad. Hablo con su hijo en el teléfono y habla íngles bien (pyyyyhhhaaa ). El ha hablado con su amigo y la piso nuevo cuestra 30 CUC igual que nuestro piso pero hay desayuno incluido en el precio!
Entonces estamos listos para viajar al Trinidad ahora.
Decimos diós a Sara y Marabell y salimos para comer en Habana un ultimó vez.
Encontramos un restaurante pequeño donde comemos dos bisteces, ensalada, patatas fritas y bebimos dos cervezas y compramos un paquete cigarillos también por solo 15 CUC (75 kroner). Lo es barato o qué 
Vamos a Linea la calle grande hacia nuestro piso y estamos a bien.
Me he enterado que me gusta el baseball cubano tambén. Lo mostran en el televisión todo el tiempo en las noches.

El 12/12

Son las seis y cuatro y es tiempo levantarse. Es temprano en la mañna pero es vale porque vamos a Trinidad hoy .
Decimos adiós a Yordanka y su hermano se llaman de un taxi a nos. El buso Viazul está retrasado pero a las nueve estamos en el camino a Trinidad.
Largo de camino se puede ver palmas, campos y la naturalaza de Cuba. Solo hemos visto la Habana y no tan mucho del verde como yo quiero.
Creo que lo cambiarse cuando llegamos a Trinidad donde Julio (el amigo de hijo de Sara) está esperando en nos.
Tengo que decirlo otra vez; la naturalaza es tan magnífico! No es posible que describirlo, se va a verlo.

Llegamos a Trinidad y me olvidó el libro de Cuba en la Viazul! Soy un idiota…
Encontramos con Julio un hombre muy muy simpático. Vamonos a las calles pequinas a su casa particular y nos presenta a Julio. Julio vive con su mujer, su padre y dos niños. Tiene una casa particular muy guapa con un jardín donde hay árboles de aguacates y otras frutas. Vamos a estar aquí mínimo dos o tres días.

Salimos poco después de la llegada porque tenemos hambre. Pero no hay tan mucho en la ciudad. Los edificios son muy viejos del tiempo de colonial y la gente hay más pobres que en la Habana.
Pero no estamos aquí para ver a la ciudad; estamos aquí para mirar a la naturalizada y visitar las playas que están casi 12 kilómetres lejos. Es posible visitar la montaña también.

En la noche vamonos en las calles entonces conocemos la ciudad. Hay fiesta en un club pero no queremos fiesta porque me garganta está un poco rojo. Creo que he fumado demasiado puros y en la habitación antes era corriente de aire.
Nuestra habitación nuevo es mucho mejor. Por eso vamos a la cama temprano. Era un día largo también.

El 13/12

Hoy es una semana hace viajamos y es tiempo para visitar la playa! El desayuno aqui era la más bueno de este año. Nos sentimos como reys jeje…. Cogemos un taxi (nuncha he usado taxis tan muchas vezes como este vacación ) y ir a la playa.
Es un playa bonita pero hay mucho más viendo que hemos contado. Hace sol pero el viento es frío. Afortunadamente hay árboles en la playa y nos escondemos por el viento mientras tomamos sol. Luego es un taxi a la casa otra vez.

En la noche cenamos en la restaurante Plaza Mayor que es un lugar agradable pero la comida es cago.. Queremos visitar un club después la comida y por eso llevamos nuestras ropas guapas. No tenemos suerte a encontrar un sitio digno y compramos una botella de ron y sentamos en la jardin de Julio. Entonces no hay lejos a la cama.

El 14/12

El día empezar con desayunar como reys otra vez y hoy vamos a reservar una excursión al Parque National de Cubano. Hay otras excursiónes también pero estas posibilidades son demasiado caros. El tiempo no es el mejor tampoco.

Llegamos al Parque y es bueno que ir a la naturaleza. Es solo Katja y yo og afortunadamente no un grupo. No hay animales como creí que estaría pero la vegetación es bonita. La vuelta lleva 3 horas aproxidamente. Me bañe en la agua cerca la cascada también. Katja tomó muchas fotos de nuestro paseo pequeño.
Luego cuando volvimos a casa visitamos el restaurante delante de casa. Cago otra vez..
Este vez por cenar hemos preguntado Julio si quieren cocinar el plato Ropas Viejas (Gammelt tøj) para nos. Solamente lo puede estar mejor!

Mañana es tiempo que ir otra vez. No quieremos estar en Trinidad mas. Vamos a Cienfuegos no lejos de aquí. Los billetes son baratos (menor que taxi casi a la playa) y nos alegramos por viajar. Luego en la noche vamos a visitar una discoteca que se llama Cueva Ayala donde hay fiesta hasta a las dos en la mañana. Fiesta en la cueva le parece bien no?!

Tot: 0.104s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 49; dbt: 0.049s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb