Recuerdos y Ruta de mi viaje por Cuba en 2017


Advertisement
Published: June 8th 2019
Edit Blog Post

Buenas,

En 2017 visité cuba, durante 10 días y fue un viaje realmente espectacular. Este fue mi itinerario:

3 días en la Habana - Me parece la estancia ideal, da tiempo a conocer la Habana y su esencia y te deja con ganas de más, esto para mi es fundamental en un destino que te deje con la sensación de que lo has conocido y que te quedarías más tiempo. Tal vez vuelva en unos años, pero al menos he podido ver la Habana en una época en la que aún conserva su esencia.

Excursión a Viñales, la verdad es que es una excursión recomendable. A mi me gustó. Del 1 al 10 le pongo un 7.

2 día en Trinidad y cienfuegos: Maravillosos los 2, me encantó La esencia Cubana calles empredradas, casas de colores... Hay que visitarlo.

1 día en Santiago: No estuvo mal

1 día en Pinar del Río: Prescindible.

2 días en Varadero: La verdad es que acabar el viaje tan ajetreado con un par de días de Relax se agradeció. Y recomiendo a la gente que le guste la playa dedicarse unos días a Varadero o bien a Visitar alguno de los Cayos.

Hemos recomendado a unos amigos que visitan Cuba este verano durante una semana que hagan esta ruta de una semana por cuba : Habana 3 días, Viñales, Trinidad y Cienfuegos, 2 días en Varadero. Creo que es lo mejor para una estancia de 1 semana. Ya que es lo que más nos gustó a nosotros después de estar 10 días por Cuba.

Lo cierto es que es un destino impresionante, vean lo que vean les encantará.

Por cierto Este verano tengo un viaje preparado... Espectacular - Nueva York, Miami y Bahamas. Acompañado por Mi mujer y mi bebé de 1 año. Lo contaré aquí por supuesto 😊

Advertisement



Tot: 0.076s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0336s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb