Llegada / arrival to San Jose

Published: July 1st 2007

Hola a tod@s,

Ayer por la tarde aterrizamos al aeropuerto de San Jose, la capital de Costa Rica. Un viaje de paliza ya que saliamos de Amsterdam a las 8 de la manana y volamos via Madrid con 2 horas de espera. Por suerte no fue tan duro para Angela ya que la hicieron un upgrade a Business Class!!!!!!! Mientras, Gonzalo se juntaba a "plebe"de economico (previa discusion de turno con la azafata rallada de Iberia...).

Cogimos un taxi al hotel que reservamos ya desde Holanda hace unos dias. Todo fue muy facil. El hotel bien. Nos dieron la mejor habitacion con bano privado y balcon (nada especial...). El barrio segun el taxista era un poco peligroso pq habia muchos gays.... (textual: "no se me asusten muyayos, pero hay mucho gay en el barrio, tengan cuidao....). Con lo que le contestamos que no se preocupara, que seguro que no nos afectaria mucho...

san Jose un poco chungo. Nos lo esperabamos mas civilizado y grande y pensamos quedarnos 2 noches (tema jet lag y tal...). Total, que hemos durado en San Jose 3 horas !!! Nos hemos ido a un internet, hemos visto posibilidades, hemos alquilado un coche (no estaba pensado) y ciao ciao city.

Ahora, recien llegados al Volcan Poas. Son las 5.45 de la tarde. De camino, improvisando todo, hemos parado en el hotel www.poasvolcanolodge.com. Todo bastante chachi. Manana veremos el volcan, unas cataratas y lo que se presente, y ya manana decidiremos que hacemos mas.

La intencion es llegar el jueves a Playa Tamarindo, pasando antes por otro volcan y unos selvas. Ya veremos lo que acabamos haciendo.

Tot: 0.088s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0494s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb