Aplicaciones para Android

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader
Published: February 22nd 2012

Solitaria Planet información de viajes disponible en el teléfono en vivo la cámara de alimentación. El austriaco puesta en marcha Mobilizy empresa mejor conocido por su realidad aumentada (RA) Wikitude navegador, construye AR alimentación Compass Ciudad Guía de aplicaciones de Lonely Planet. Dentro de estas guías de viajes para el Compass teléfonos inteligentes Android, lugares de interés tales como restaurantes, hoteles y lugares de interés se pueden ver con sólo mirar el alimento vivo de la cámara de su teléfono inteligente, gracias a la tecnología de Wikitude AR. Las aplicaciones están disponibles para 25 populares de Europa, Asia, y las ciudades de América del Norte. "Los Lonely Planet Guías de Ciudades Compass es un gran ejemplo de cómo la realidad aumentada puede enriquecer nuestra vida cotidiana. El compromiso de Lonely Planet a los innovadores productos digitales es realmente único y estamos obviamente muy orgulloso del hecho de que Lonely Planet aprecia nuestro know-how y llevando la tecnología de AR ", dice Andy Gstoll, consejero delegado de Wikitude. " Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento nuestra primera aplicación para los teléfonos Android ", dijo el Lonely Planet Travel Editor Tom Hall. "Creemos que hemos creado una nueva forma para que los viajeros acceder a los contenidos de Lonely Planet de destino sin igual, desde los monumentos importantes de los últimos restaurantes y bares.

Aplicaciones para Android

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom

Tot: 0.123s; Tpl: 0.017s; cc: 25; qc: 72; dbt: 0.0817s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb