Belize

Published: March 26th 2011

Nuestro primero dia en Belize fue muy tranquillo. Y el proximo dia fue mas tranquillo, estuvimos muy cansado porque los dias antes nos despertamos a 4am! Fuimos a andar y caminamos a Cahal Pech, ruinas pequenos circa San Ignacio, fueron muy linda. Despues, reservamos un tour de Actun Tunichil Muknal (ATM), cueves aproximadamente una hora del pueblo. El proximo dia fuimos a ATM a las once. El omnibus fue un bus de escuela de Estados Unidos. Llegamos en la selva en la montaña y caminamos por un media hora a la cueva con neustro guia. La entrada de la cueva fue muy grande, habia un rio y nadamos dentro la cueva.
Nosotros tuvimos luzes y cascos y nuestro zapatos porque habia muchas piedras. Nosotros fuimos en la cueva y estuvo muy oscuro! El agua fue un poco frio. En la cueva habia muchos estalactitas y estalagmitas y muchos fueron brillantes! Habia muchos murcielagos. Approximadamente 500metros dentro la cueva vimos muchos ollas y 3 o 4 esqueletos de las mayas! Algunos de los artifactos tuvieron 900 años! fue muy interasante!
Despues cuando caminamos al omnibus, vimos muchos mucsos de fuegos y nuestro guia dijo que talvez vimos un puma o boa o otro animale, pero no vimos algunos 😞
El proximo dia fuimos a Caye Caulker, un isla en el caribe por dos noches. Caye Caulker es muy linda! comimos langosta marina y camarón en la primera noche... fueron muy rico!!!! Fueron muy fresco, de ése dia! El proximo dia, fuimos en un tour de tubo de respiración. Fuimos en una lancha con 7 otras personas y paramos a un arrecife con muchos pezes grandes y tortugas! La segunda alto se llamaba Tiburón y Mantarraya Callejón. Habia muchos de ambos!! mas dos tortugas de ´loggerhead´ y que estan en peligro de extinccion y fue muy especial. Estuvimos muy circa y las tortugas vinieron a nosotros! Desafortunadamente despues del tour, yo estuvo muy roja 😞 pero econtramos mas amigos. Ésa noche con dos amigos neuvos celebramos el año nuevo! Habia muchas fiestas pero nosotros muy cansado y despues de la medianoche estabamos muy aburridos y nos acostamos. El proximo dia, despues nuestro amigos dieron una recomendación que el Belize Zoo fue muy bueno, decidimos a investigar. La dueño de la hostel, Susanne dieró el teléfono y llamamos el Zoo. Yay! estaban abiertos! y tuvieron una cabaña. Envasamos muy rapido y fuimos en el trasbordador a Cuidad de Belize y en un omnibus al belize zoo.
El zoo es muy bueno! Todos los animales no pudieron returno al silvestre por rázones differentes.
Mañana voy a terminar el blog, pero ahora Dario esta dormiendo y estoy cansada

Belize ZooBelize Zoo
Belize Zoo

Dario y un jaguar

Tot: 0.086s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 50; dbt: 0.0506s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb