gbarret's Guestbook

acompañamiento
Felicidades. terminamos el tour
15th August 2010

saludo
Bueno hermanito se nos terminó la dicha por europa, ahora a trabajar nuevamente; bueno pero nos ddivertimos. no?
15th August 2010

paseo
Bueno sobrino se está divirtiendo de lo lindo lo felicito y le doy gracias a Dios por permitircelo.
12th August 2010

Super vacaciones
Hola papito, la pasamos delicioso, espero q la sigas pasando muy rico con Polito..... Sigue colocando fotos........mua!!
8th August 2010

Donde estan las fotos??
From Blog: Roma - Estocolmo
30th July 2010

QUE RICOOO
PAPI QUE RICO, TIENES QUE PONER MUCHAS COSAS INTERESANTE, EL ARTE ES ESPECTACULAR, LA PINTURA LA MUSICA LAS ESCULTURAS TODO ES ESPECTACULAR... OJALA PUEDAS PONER LAS FOTOS PRONTO
From Blog: Florencia
27th July 2010

I got to see le tour de France and experience the fun in beautiful Annecy last year! It was Such a rush to see people from all over the world meeting in Annecy, the most amazing City in france for the greatest tour of the world

have funn!!!
Hola... me alegra saber que ya estas contento por alla!!!! yo quiero volver, me saludas a polesito!!! cuando vayas a hacer compras de regalos ve a Baker st.... que la pases muy rico!!!

Eurotrip
Por lo menos ya vi los cortos ... interesante .. me la tengo que ver toda .. http://www.youtube.com/watch?v=zEK-QNJsZWo

Gracias por compartirnos
Ola sobrino que lo disfrute, se lo tiene merecido, saludo y que Dios los Bendiga: La Familia
Just me.

yay!
buenas fotos, yo veré esos tips que me vas a dar. me cuentas los mejores lugares, ya sabes en Enero estaré por allá, y quiero una lista de cosas que valen la pena. Y como tu eres como bueno para eso... me cuentas. jejeje Disfruta el viaje en Europa. que no te vaya a pasar lo de la película Eurotrip. si no la has visto... get on that! jajaja un abrazo.
20th July 2010

Interesante
Felicitaciones muy buenas fotos, se ve que hay lugares bastante interesantes para conocer, disfruta el viaje, la que mas le llamo la atencion es donde esta sentado con el momumento, pregunta quien es ese señor que esta con mi papi. Saludos Julian & Mami

Tot: 0.097s; Tpl: 0.003s; cc: 11; qc: 34; dbt: 0.0595s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb