denidax's Guestbook

1st June 2008

Saludos
Hola chicos, Dile a Dax que vaya pedazo de regalo me alegro que superaras tu miedo porque, por las fotos y vuestras caras, merecio la pena. Muchas gracias por regalarnos la oportunidad de ver lo que vosotros pudisteis disfrutar. Un abrazo muy fuerte
1st June 2008

Volar y volarrrrr
Gracias x llevarnos de vuelo con vosotr@s, y mucho ánimo con el viaje, un besoo fuerte minha rainha:)

volar
Si la envidia fuera tiña, estariais tiñosos,supongo q la experiencia fue bestial. Seguir asi. Un beso

mallorca la mas grande
aki seguimos chorando coma madalenas,"k pena" .Nos encanta
31st May 2008

looking for the english culture
Nos han encantado estos dos pueblos Dartmouth and Kinngswear realmente se ven sanos y enxebres todavia como nuestra kerida galicia,pero lo k mas nos gusta es llorar como idiotas cada vez k leemos tus relatos,en donde nos transmites tan bien esa morriña k por supuesto compartimos contigo.Keremoste bicos

everything
hello my cousin how are you? bueno ya sigo en spanish k me sale muxo mejor.Lo primero deciros k las fotos son espectaculares k me encanta todo lo k estais haciendo y lo k os keda por hacer.Me alegre muxo de recibir el email y espero seguir abriendo muxos porque aparte de conocer el mundo con vosotros,estoy leyendo unos relatos apasionantes de una escritora galega por encima de todas las cosas,alucinante.Os animo a seguir adelante.Moitos bicos dende cartagena .

Mi Casa, mi casa
Hey, Mi casa. Que guay!!! Parece que lo pasasteis bien. Que suerte. Un besazo
23rd April 2008

Reisepläne
Wow, das klingt ja echt abenteuerlich! Ich werde eure Tour auf alle Fälle mitverfolgen Schwarzwald-Gruß Steffen
21st April 2008

a quemar el mundo
asi me gusta, pasarlo muy bien y aqui estare para enterarme do todo, un beso guapa. Fran
19th April 2008

marinero
Si por algún motivo teneis que navegar, sabes que estaré a tu lado para que la singladura no te asuste. En ese viaje no os va a quedar mas remedio q aguantarme en alguna etapilla. Sabeis muy bien la envidia que me dais. Un bico pra os dous.
18th April 2008

tu prima
Os deseo lo mejor en esta esperiencia ,!! que es una pasada!! Los que nos quedamos en el mismo sitio os damos muchos animos y nos morimos de embidia BESOSSSSSSS
17th April 2008

Mucho animo
Nos alegramos que nos hallais incluido en el blog ya que nos va a hacer mucha ilusion saber de vosotros cuando esteis por ahi. Aunque todavia queda tiempo pero desde ya os mandamos un abrazo y mucho animo.
5th March 2008

que linda Inglaterra
La verdad que sorprende mucho Inglaterra con sus paisajes....es cierto que cansa pero te da muchas oportunidades tambien, mira nostros viajando por el mundo porque pudimos ahorrar. En fin, la vida esta siempre llena de contrariedades, pasadlo bien y seguir disfrutando de Inglaterra. Besos

Tot: 0.401s; Tpl: 0.005s; cc: 35; qc: 111; dbt: 0.2056s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.4mb