Patiperro's Guestbook

22nd April 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, que bueno leer tu blog nuevamente. Se te echaba de menos. Por acá todos bien. La proxima semana tendremos vendimia. Ayer celebramos el cumpleaños de la abuela Odette y el viernes fue la celebracion de La Trini con sus compañeras de curso que estaba pendiente desde hace 1 mes. Como ves bien movido. un fuerte abrazo Andres
From Blog: Paradise beaches
18th April 2013

Great place! I definitely want to visit.
Hey man, I'm planning to visit Indonesia this summer. Bali and Gili islands off Lombok is in the plan as well as Komodo island. I never heard of Gili laba until I came across your blog. Now it caught my interest, I would really appreciate it if you could tell me more about it? i.e. which boat did you take, from where and how much did you pay for it. Thanks a lot man!
8th April 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, me alegro que disfrutaras tanto estos diving sites. Por acá todo bien. Ya preparándonos para la vendimia en unas dos semanas mas. el resto todos bien sin resfrios ni complicaciones. un abrazo Andres
8th April 2013
Market

saludos desde Lonquen
Hola Dani, No habia tenido tiempo de leer tus ultimas andanzas. Muy interesante el tema de los funerales. Por acá todos bien. en semana santa fuimos a rapel. este fin de semana nos quedamos aca, fuimos ayer al cine a ver croods de monitos animados que le gustan a los niños. la sofia ya partió su preuniversitario los viernes y sabados todo el dia y el resto está sin novedad. un abrazo Andres
31st March 2013

TRAVEL
Wow. What an experience! It's remarkable and amazing. Ed of HotelNParking.com
30th March 2013

Funeral
Sin duda uno de tus mejores blogs. Parece que valió la pena andar con el guía ya que la cantidad de detalles es impresionante. Good and thanks. Dad
25th March 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, Muy entretenido tu relato. Miré el link para ver como son los baños que describes y parece que vale la pena saber como funcionan antes de usarlos. Las fotos están preciosas. Acá sin novedades. Un par de resfrios pero nada complicado. que lo sigas disfrutando. un abrazo Andres
18th March 2013

saludos de Lonquen
Hola Dani, Finalmente saliste de Australia y NZ. que interesante será ahora conocer culturas no occidentales. Muy bonitas fotos. Por acá todo muy bien. La Trini hoy cumplió 11 años. Tiene unas amigas invitadas hoy y lo celebrará en un par de semanas mas. Mañana la Mamo y papo y nosotros con Moni estamos de aniversario de matrimonio, cumpliremos 19 años de casados. La pega sin novedad. Te mandamos un fuerte abrazo , Andres
6th March 2013

saludos de Lonquen
Hola Dani, Espero que el dolor de muelas esté ya bajo control. Muy bonitas fotos y lugares. Que increíble como siempre vas conociendo y reencontrando gente. Por aca todos bien. Mañana los niños entran a clases. Estuvimos la semana pasada en Rapel donde lo pasamos muy bien. Navegamos bastante en el mañoso y el 470 . Pablo hizo click con su optimist por lo que navegó bastante. También esta esquinado muy bien. Un dia fuimos a Pichilemu e hicimos surf. A todos nos encantó y pudimos pararnos en las tablas. El que mejor lo hizo fue Pablo. Espero que tu viaje siga viento en popa. Un abrazo Andres
21st February 2013

saludos desde Lonquen
Hola Dani, bien variado tus relatos y andanzas. Se ve como le sacas el jugo a tus jornadas diarias. Por acá todos bien. Mañana vamos a Rapel y queremos estar una semanita por allá antes que los niños entren a clases. En esta epoca estamos raleando los racimos es decir sacado los racimos verdes que no pintaron y dejando menos racimos por planta para mejorar la concentración y que no quede tan ácido el vino. La vendimia viene un poco atrasada y creo que estaremos cosechando a fines de abril. Pablo esta navegando muy bien en optimist y está aprendiendo a esquiar con su wakeboard que le trajo el viejo pascuero. Te manda saludos. un abrazo
20th February 2013

What an excellent way to spend your time on these wonderful trips!
God bless you, dear Daniel! I am an avid reader of your voyages, I hope that I have contributed with my tips and ideas. I am glad that you visited the caves with the glowing worms, it's a must in that area. It makes me happy to read that you are having a great time. By the way, did you notice how beautiful is the English spoken in New Zealand? My favourite. Continue having a wonderful time and in the meantime, I say "chao" to you because I am heading towards the hospital now. Fondly Cousin Marcela
12th February 2013

Hola Daniel, que interesante el viaje a Tasmania. Nosotros llegamos de la carretra austarl despues de 3 semanas. primero pasamos por Talcahuano donde vimos al Cucho y Paula. Despues pasamos una noche por mancera con martin y Jacqui en Puerto Montt tomamos el ferry a Pto Cahcabuco. Estuvimos un par de dias en Coyhaique en casa de Guilermo Schwarzenberg y despues nos fuimos a Puerto Rio Tranquilo. Eso nos encantó. Hicimos ahi una caminata y escalada en el glaciar exploradores con los niños que duró 9 horas. Fue espectacular. Despues nos fuimos a Chile Chico, Puerto Cisnes, Queulat, Puyuhaupi, La Junta, Marin Balmaceda, Chaiten Chiloe y Puerto Montt y sus alrdedores. Gozamos las vacaciones. Asuncion llego el 7 de febrero desde Cancun por lo que ya estamos todos juntos nuevamente. un fuerte abrazo Andres Monica y niños
12th February 2013

Ohhhhhhh good report! However, no comments whatsoever about the really good friend that walked up the hill for 30 mins just for recovering your 30 kgs backpack!!! hahahahahaah Disappointed! hahahahaha

Backpack
Nacho, the backpack is all part of your training, young Padawan, hahaha. Vale por todo compadre, nos estamos viendo; en Chile nos tomamos unas piscolas pa volverte al training.
11th February 2013

Excellent
Dear Daniel: Congratulations on your trip, the description of the places and of the things that you did there, brought me back fond memories. I love New Zealand, it is so beautiful and just they way it should be. I expect to return some day, being my only problem that at this point in my life, what interest me the most are the Arab countries. But since I have traveled so much around the globe, perhaps one day I will arrive in beautiful New Zealand again. All my love.
7th December 2012

saludos desde Lonquen
Hola dani, Feliz cumpleaños atrasado.Que bueno que lo hayas celebrado enbuena compañia. Nosotros tuvinos la primera comuniion de Trinidad en que vineron la Cucha Danile y el Jose Manuel. Estuvo muy bonita y Trinidad muy contenta especialmente con que muchos pudieran acompañarla en ese importante dia. en esta época del año estamos muy ocupados con el vino ya que nos piden para regalos de navidad. Estamos algo atrasados con lo de la ora navideña de los niños y en medio del proceso del amigo secreto que hacemos todos los años. hay una casilla en la casa de margarita y ahí dejamos y retiramos cartas y dulces para el amigo secreto. Estamos todos bien , un fuerte abrazo Andres Monica y niños
15th November 2012

saludos desde Lonquen
Hola Dani, que bueno vuelves a escribir. Ya se te echaba de menos. Por acá todos bien. Los niños ya están terminando el año muy bien. El 24 tendremos la 1era comunión de la Trini. Estamos en plena epoca de venta de vino personalizado así es que muy ocupados en eso. Ya sabrás que margarita y kiko llegaron muy contentos y sin novedad de su trecking a Bután. un fuerte abrazo de todos por acá, Andres
24th September 2012

18 sept
Hola Dani, Muy buenos tus videos. El CHI salió perfecto. Que cariñosos tus amigos de acompañarte en nuestra celebracion. Por aca todo bien. Fuimos a rapel con mao y papo. Estuvo muy bueno. Incluso salimos a navegar en el 470 con el papo y la sofi. Fue una semana de mucho descanso. un fuerte abrazo, Andres
From Blog: Independence Day
22nd September 2012

Fiestas Patrias
Veo que lo pasaste en grande y muy bien. Nosotros estuvimos en Ocoa con los Lira y los Arellano el 18 y al dia siguiente llegó Jose y la Vale con amigos. Que bueno que todos tus amigos hayan vibrado con Chile. No se les va a olvidar. Vi uno de tus videos submarinos. ¿Son con el device que te compraste para tu cámara? Super claros y buenos. Cuidate. Avisame cuando recibas la bandera.
From Blog: Independence Day
10th September 2012

saludos
Daniel, los videos están buenisimos. Por aca todo bien. Este fin de seman lo pasamos con nuestros amigos familia Bertolotto que se quedaron acá por el fin de semana asi es que inauguramos la temporada de asados y el quincho. Vamos a Rapel para el 18 con la mamo y papo. Todos te manada saludos. Gracias por el poi para Pablo. Estamos ya haciendo buenos malabares. un abrazo, Andres
2nd September 2012

Good
Danny Boy: super bueno tu ultimo post. Me gustó la forma en que lo escribiste. Quizás la cronología no es tan importante si los haces por semana. Keep on working.
From Blog: Blue moon
28th August 2012

saludos
Hola Daniel. Como siempre muy entretenido tus articulos. Me alegra que siempre estas encontrandote con chilenos u otras personas interesantes. Nosotros muy bien. Fuimos a las termas de Chillas desde el jueves hasta ayer lunes a celebrar el cumpleaños de tu ahijado Pablo. lllegamos el juves y estab nevando en la cabaña que estaba en un bosque con un arroyo al lado. Un paisaje de ensueño. el viernes, sabado y domingo esquiamos. Nos tocaron dias preciosos y el lunes fuimos a las termas. Todos llegamos realemnte contentos. Hoy vuelta a clases y a la pega. un abrazo Andres
19th August 2012
Con la señora María y sus hijos

urgente
por favor le pido a ud. que si me puede ayudar a ubicar a una amiga que vive en BAHIA MURTA ella se llama LUZ ELENA SOTO TUEVE le pido que si ud la conoce por favor se pudiera contactar conmigo no se de ella hace muchos años y por lo que me han contado ella tiene negocios, por favor contactese al email : juliagallardo15@hotmail.es . GRACIAS
13th August 2012

saludos desde lonquen
Daniel, muy entretenido tu post. Las fotos tambien están preciosas. Por acá sin novedades. Ayer tuvimos un dia muy grato donde despues de ir a misa nos patachamos de lo lindo con machas a la parmesana, choritos, picorocos, para despues comernos un costillar con papas mayo y un postre de helados con alfajores y rematar con un café y chocolate sahne nuss. Despues jugamos al futbol con los niños y finalmente un poco de estudio. Como vez sin grandes panoramas pero pasandolo bien en familia. un abrazo Andres
25th July 2012
Dive buddy

que chistoso que te pongan "Dan"

Tot: 0.125s; Tpl: 0.006s; cc: 21; qc: 28; dbt: 0.0945s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb