Ninh Lam - Van Gia - Ninh Hoa - Nha Trang - Khanh Vinh (100km) (Total 39904km)

Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 11th 2015
Published: February 11th 2015

-SP-

Sin problemas la noche otra vez, desmontar tienda pronto para no tentar a la suerte y a desayunar a una gasolinera cerca. Aqui me he hecho amigo de un perro que se llama "No". Despues de una galleta de chocolate No era mi mejor amigo. He cruzado Van Gia, y a partir de ahi ruta 1 a traves de Ninh Hoa (he hecho internet aqui), y luego hasta Nha Trang, aburrido, solo un par de playas bonitas a medio camino. Al acercarse a Nha Trang empiezan las colinas. He parado en una gasolinera a conseguir agua y al final la sennora me ha invitado a comer pescadito con arroz, que les sobraba de la comida de hoy. De ahi he llegado aun pueblo grande, con muchas carreteras y sin sennalizacion adecauda. He preguntado a los locales y he acabado dando vueltas. Finalmente he seguido mis instintos y he conseguido salir de alli e ir hacia el oeste. Todavia hay pueblos y cultivos aqui, y no encuentro sitio bueno para acampar. Finalmente he pasado el ultimo pueblo grande y mas adelante he encontrado un tramo de la antigua carretera, en lo alto de un terraplen medio metrido en el bosque, oculto a la vista, y he acampado sobre el asfalto

Tot: 0.065s; Tpl: 0.018s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.0395s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb