Tam Coc - Hoa Lu


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam » Red River Delta » Ninh Binh » Tam Coc
December 4th 2007
Published: December 4th 2007
Edit Blog Post

Hola!!!

Muchas gracias por vuestros mensajes que nos acompanan durante el viaje!!!
Hoy hemos visitado Tam Coc, tambien espectacular, parecido a la bahia de Halong salvo que es un rio y la excursion se hace en barca con unas simpaticas remeras, que intentan venderte de todo. No pregunteis, os podeis imaginar que hemos salido con la bolsa llena...en fin...gajes del viaje. El paisaje era precioso aunque el tiempo para variar no nos acompanaba aunque por suerte no ha llovido.
Para llegar hemos subido en el autobus de la muerte, el conductor tenia como objetivo adelantar por la linea continua a todo vehiculo, persona o animal que se cruzara en su camino, y meterse de nuevo en su carrill un segundo antes de que un camion se nos echara encima....alto riesgo...se genera mucha mas adrenalina que en el dragon kan.
Por el camino hemos visto perros...asados...en los escaparates, bueno en realidad los ha visto todo el mundo menos yo, porque cuando Carlos me ha informado he girado la cabeza para no verlo...me acuerdo tanto de mi Truskita!!! como bien dice Carlos antes me como al cocinero que al perro!!!
El autobus era de lo mas internacional...3 abuelitas rusas, una pareja de americanos (que iban a estar 3 meses de viaje de fin de carrera), una pareja (tailandesa+ingles+hermana del ingles).
La comida sigue siendo mi punto debil, lo siento pero es superior a mis fuerzas, esto de no saber lo que como me da un mal rollo...si lo miramos por el lado positivo entre lo poco que como y las caminatas que me meto creo que he perdido un par de kilitos que me van a ir fenomenal manana, porque nos vamos a Phuket!!! Asi que nuestras siguientes noticias seran desde Tailandia...(espero que no sean en el telediario: "dos espanoles muertos en el accidente de avion en Vietnam...")
Nos despedimos de Hanoi. Si el resto del pais es tan bonito como lo poco que hemos visto, esta claro que hay que venir a visitarlo!!!


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement

vietnamitasvietnamitas
vietnamitas

En la barquita iban 2 remeras y nosotros...


4th December 2007

perro asado??!!! AAAHH! pues ni perro ni gato si quereis probar unas hormiguitas que seguro son más saludables!!! Queremos ver los bikinis de Phuket ! besos y esperamos más noticias!
5th December 2007

saludos
Vaya aventura!!! os agradecemos vuestras crónicas, nos hacen viajar con vosotros, vaya experiencia no exenta de riesgos, cuidaros!! Las fotos fantásticas. los relatos sobre la comida sobrecogedores, ya os recuperareis en los festines navideños. Seguit informando, sobre todo de la llegada al próximo destino. Un abrazo y besos de Mª Dolores i Vicens
5th December 2007

QUE GUAY
TENEIS UN SEGUIDOR MAS......
6th December 2007

siento lo del perro...
la verdad es que nosotros no lo vimos asado... lo vimos crudo en la carnicería, con la cabecita allí al lado para que se viera bien lo que era... horrible! Aunque yo creo que al cocinero tampoco me lo hubiera comido! A ver qué contáis de Tailandia! Besos.

Tot: 0.06s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 44; dbt: 0.038s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb