Por el delta I

Vietnam's flag
Asia » Vietnam » Mekong River Delta » Vinh Long
September 5th 2008
Published: October 5th 2008

Al final hemos contratado la excursión para 3 días, por unos 220$, hotel aparte.
Nos encontramos un todoterreno nuevo, con conductor y de guía el mismo de ayer, el Sr. Chung Lee el anciano exmecánico de helicópteros del ejército de Vietnam del Sur.
La ruta que seguimos es camino de Vinh Long vamos parando y disfrutando del paisaje; “Fabrica de incienso”, de ladrillos, niñas saliendo del instituto con sus trajes blancos de primera comunión, arrozales, flor de loto. Paramos en Sa Dec para ver la casa donde se rodó el Amante; y para ver los inmensos viveros de plantas y de bonsáis. Nos paran a comer en un puesto de carretera, que según ellos está limpio, bueno las mesas son de inox., pero para nosotros no es nada, además el menú no traducido; acabamos comiendo poya y cerdo con salsa sorpresa, y pagando parte de la comida del guía y del chofer, pero bueno, que le vamos a hacer…
Mercado de Vinh Long, vemos mogollón de serpientes, ranas, incluso un puesto con ratas ya peladas, listas para asar!!. Nos llama la atención en los puestos venden jabón, suavizantes, ... envasados en paquete individuales.
Para dormir en Vinh Long, primero vemos Cuu Long Hotel que por 35$ no nos acaba de gustar la habitación y nos vamos a Phuong Hoang hotel, este por 10$ nos ofrece mejor calidad/precio.
Nos ganamos la cena, en un centro comercial, pues cenas lo que te gusta, y eres capaz de señalar…Una especie de paella sin mucho sabor, y eres el centro de atención

Tot: 0.126s; Tpl: 0.012s; cc: 12; qc: 52; dbt: 0.0902s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb