Delta del Mekong

Asia » Vietnam » Mekong River Delta » Can Tho
September 3rd 2008
Published: October 5th 2008

Transporte al barco 50.000 VND/pax, mitad de precio que a la ida, hay turistoide…
Otra vez en el barco, esta vez el VINASHIN Cailanshinco M.V. Vinas him Rose, mismo precio 250.000 VND/pax, también con derecho a las toallitas húmedas, pero las pelis son de polis chinos bastante viejas, prefería a Jaky Chan.
Al bajar del barco en Rach Gia, agobión de “moteros”, nuestro objetivo, negociar con un taxi… conseguimos llegar a uno, pero no habla inglés y nuestro motero de turno hace de intérprete,…. Y nos pide 1.000.000 VND ( 70$) no es exagerado, pero no nos acaba de convencer. Como ya habíamos media hablado en el hotel ---- para el transporte, nos dirigimos hacia allí, y después de una llamada nos buscan un transporte por 30.000 VND. Tenemos tiempo de dar una vuelta para comer, y nos para el taxista de antes para decirnos que nos lleva con el taxímetro,…. Pero ya es muy tarde…
Viaje a Can Tho encajados en una furgoneta 12+3 niños. Llegada a la estación de autobuses de Can Tho, otro alubión de moteros e intermediarios, esta vez nos sale bien, nos evadimos y preguntamos a un taxista, nos señala el taxímetro, cuando subimos habla algo con los “intermediarios” suponemos por si habían acordado algo con nosotros, la cara del “intermediario” es autentica. Vemos el Asia hotel, que la Lonely debería revisar sus comentarios, y no nos gusta la habitación que nos enseñan, vamos a otro en la misma calle, también de la guía y por 35$ esta mucho mejor. Al fin una ducha caliente. Y aprovechamos para usar el laundry service express, para lavar nuestra ropa sucia, servicio algo difícil de contratar por teléfono, debido a nuestra mala pronunciación de inglés. Al final, logramos explicar en la recepción del hotel que necesitamos nuestra ropa limpia para el día siguiente. Lo logramos! Y a un precio mini, mini.
En la recepción nos encontramos al señor Triet Quang. Que nos ofrece una excursión por los mercados, y también comentamos la ruta por el delta. De momento cogemos la de los mercados, a ver que tal 30$
Una cervecita en una terraza escuchando música máquina y cena en Nam Bo, recomendado por la Loly, ancas de rana y rollitos estilo Can-Tho. Local bonito con una carta exacta en el restaurante contiguo.

Tot: 0.076s; Tpl: 0.016s; cc: 10; qc: 32; dbt: 0.0383s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb