Kanchanaburi - Ban Ban khao - Ban Phu Nam Ron (70km) (Total 44759km)


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
May 2nd 2015
Published: May 2nd 2015
Edit Blog Post

-SP-

Esta mañana a las 7 arriba, pero entre que me duchaba, iba alpost, cambiaba dinero (Baht a Dolar, en billetees pequeños) no estaba saliendo de la ciudad hasta las 12. Asi que las 12 bajo en calorazo saliendo de Kanchanaburi, he parado un par de veces, una en un grill de carretera para comer, y otra en una universidad agraria, donde me han dado agua fria y bananas. Voy bastante justo para llegar a la frontera desde aqui, ya son casi las 2. Hasta la siguiente aldea, Ban Ban Kaho, voy siguindo la linea del frrocarril a Mynamar, en Ban Ban Kaho he parado para una coca colas y unos cacahuetes. De aqui ya se deja el terreno plano y se va al oeste directo a la montaña. De los 30 km que quedan los 20 primeros son planos. Estando todavia en la zona plana justo delante mio se ha formado una tormenta, con rayos, asi que me he metido a un cafe para buscar refugio. Se ha desplazado en unos minutos al norte, asi que he apurado el cafe que habia pedido para esperar alli y he continuado. A los 10km hay una pequeña aldea, y ahi empieza la cuesta. Aqui es donde ha caido la tromenta con los rayos, todavia baja agua por la montaña. En esta zon a ademas hay muchos perros salvajes, vienen casi todos a por mi, como la tormenta ha bajado la temperatura del dia, ya estan otra vez contentos y activos. Con un puñado de piedras en los bolsillo me he ido defendiendo de ellos. Entieden muy bian el lenguaje de cuando les tiras una piedra, por suerte. Y los ultimos 10km cuesta arriba, un minipaso de montaña. Se llega a los alto unos 3 km antes de Phu Nam Ron, y aqui empieza la cuesta abajo, con una zona en construccion. Phu Nam Ron tiene un par de calles, tiene un hospedaje y un supermercado. En el super he comprado el desayuno de mañana, y he ido al templo, que esta en la carretera a Myanmar, justo antes de la verja de alambre de espino que echan por la noche en la frontera, grandota, en plan Jurassic Park. Los monjes me ha dicho que dormir bien, y de hecho tienen un cuarto libre que me han asignado, no hay cena aparte de lo que yo mismo tengo, y he esad un arto de charla con ellos hasta las 9 para divertirles un poco con mis cosas de extranjero. Parece que no ven muchos por aca.



Additional photos below
Photos: 12, Displayed: 12


Advertisement



Tot: 0.071s; Tpl: 0.014s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0457s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb