Massaman Curry Chicken (Thai)

Asia » Thailand
April 26th 2015
Published: April 26th 2015

Tal como habiamos hablado esta mañana me han guardado una racion del Massaman Curry Chicken (se pide "massaman gai") para la cena. 80 Baht con el plato de arroz incluido (70 el pollo y 10 del arroz). Bastante bueno, la mujer del dueño del sitio es muy buena cocinera. El sitio este es el Tengu House, justo despues de la curva cuando uno va por la calle de los hostales hacia el puente sobre el rio Kwae. Es una familia que originariamente vienen de una granja en la jungla, tiene un par de pajaros domesticados y una ardilla voladora, y el tipo nos cuenta historias de lo facil que es matar cobras con un palo. Tienen un dormitorio super basico justo en la trastienda por 120Bahts la noche, y un patio en el cual poner tu tienda de campaña si quieres, aunque esta un poco lleno de maleza. Para la proxima vez voy directo aqui. La unica pega es que seguramente no es el mejor sitio para dormir ya que parece que todo el mundo se queda de sobremesa hasta las 12 o mas todos los dias...

Tot: 0.097s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0778s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb