Thai Elefant Conservation Center - Lamphun (50km) (Total 43389km)


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
April 7th 2015
Published: April 7th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Calor y cuesta arriba, durante bastante rato, y apenas tengo agua. Asi que he ido como he podido, y a los 5 km se llega al final de la cuesta. Aqui arriba debe haber un santo poderoso porque esta todo lleno de casas de espiritus y ofrendas. Por suerte tambien esta la policia y su bidon de agua. Asi que he llenado todas mis botellas y para abajo. Hasta Lamphun no ha habido demasiada civilizacion, a partir de aqui ya habia 7eleven, ice coffee y todas estas cosas buenas de la vida. En una de estas paradas he visto que mi bolsa de hormigas esta hecha un asco, con el calor y un poco de aplaste esta bastante deteriorado el genero. Ya son las 5 para cuando estoy a 25km de Chang Mai. Puedo llegar pero llegare en el atardecer y sin alojamiento, asi que he pillado el primer desvio a la derecha y he encontrado un templo. Acampar no es problema, y he aprovechado que queda luz del dia para cocinar mis hormigas. Las voy a sofreir y uego las utilizare para hacerme un risotto, con lo cual quedan bien cocinadas. Aparte hay baƱos con palangana para la ducha, asi que una ducha fria y colada antes de dormir.


Advertisement



Tot: 0.15s; Tpl: 0.012s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.1262s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb