Y un par de días más en Singapur

Singapore's flag
Asia » Singapore
January 15th 2017
Published: January 15th 2017

Nos quedamos en que estoy en Singapur y aparte de una furgotaxi de 40 eur parece no haber salida posible... Que hay que hacer cuándo las cosas no salen como esperas? Lo primero es comer y luego seguir intentándolo. El burguer king (24horas) ha ayudado. Después he seguido sin tener éxito. El viejo de los taxis es irreductible y la mujer india del tourist info un pico bruja. Dando asco pena me he dormido sobre una mesa y a las 6:30 he pillado el taxi. Punto negativo para Singapur...

Día 1: A las 7 y pico ya estaba para desayunar en casa de Yan. Los acontecimientos se han precipitado un poco a partir de aquí. Primero ducha. Luego montar la bici y eliminar la caja antes de que los seguratas la huelan, a la media hora ya merodeaban por ahí. Y 3 lavadoras, como la peste a azufre de la camiseta blanca no sale ha ido a parar a la basura...

A eso de las 11 ya andaba por ahí en bici y a las 12 y pico en la cima del monte Faber. A las 14:30 he participado en el tour gratis de chinatown ( muy divertido el guía, chino loco). He probado helado de durian, fruta repugnante donde las haya (2 mordiscos y cadí me dan arcadas). Y más tarde he ido de compra de souvenir y he intentado sin éxito subir a ver las vistas desde la terraza del pinnacle (es vivienda protegida de mega lujo al estilo singapurense)

Después para casa. De ahí salimos todos juntos a un restaurante mejicano que estaba no muy palla y a la una, llevo unas 40 horas despierto o a medias y dos margaritas y empiezo a dar pequeñas cabezaditas. El bar cierra de todas maneras así que para casa!

Día 2: Dormir pero no demasiado. Desayuno tardío de fin de semana, visita a chinatown, comer en el food court de los chinos, café en otro mas pijo y esta vez visita al pinnacle con éxito. Y después con más gente barbacoa coreana y a cerrar la última terraza de chinatown. A eso de la una ya no hay más birra asi que se acaba la fiesta y para casa.

Día 3: Un par de horas de sueño extra para la saca. Desayuno aun más tardío y después a Little India al mustafa center (el corte ingles indio) que hoy no estaba muy petao de hombres indios. Otro par de encargos en el Sin Lim center (el de las chapuzas electrónicas, habitado por chinos) y como no algo de comida coreana. Para cuando ne hw dado cuenta ya son las 5 y va siendo hora de ir a casa a hacer la maleta.

Ha ido rápido y sin mucha complicación ya que ahora no transportó piezas de bici y en cambio un par de camisetas infinitos sarongs y un par de dragones de komodo. Toda esta tralla pesa menos que el metal...

Tenemos una vecina coreana traumatizada ya que 2 puertas más allá viven 3 chicas de veintipocos, ricas y golfas (ha usado el termino "spoiled" lo cual es muy prometedor...) que hacen mucha fiesta... Y yo me entero de esto 4 horas antes de dejar el país. No es justo!

Después de desearle lo mejor a la coreana y grabarme a fuego en la memoria a largo plazo lo de las golfas (he borrado para ello un poco de álgebra) me lleva Yan al aeropuerto. El check in ha ido rapidísimo, el control de pasaporte también y ahora hago rato frente a la puerta de embarque...

Tot: 0.08s; Tpl: 0.019s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.053s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb