Dia #1 en Singapur


Advertisement
Singapore's flag
Asia » Singapore
December 28th 2018
Published: December 28th 2018
Edit Blog Post

Hoy tengo el día libre hasta las 6 de la tarde, que es la fiesta en la piscina.

El hostal esta bien pero podría estar mejor, tenemos un par de habitantes de estos mochileros que se pasan el día durmiendo y la noche hablando por teléfono y molestando, gente incivilizada.

Después del desayuno he pasado por little india, buscaba al vendedor de papel hecho con caca de elefante, pero no lo he encontrado. Habrá desaparecido o lo busco en las calles que no son.

Mas tarde he ido a chinatown a comprar souvenirs. A la orilla a sacar fotos del marina bay, a sacar algo de dinero (manaba hay discoteca) y a ver si en el Sim Lin center me arreglan la cámara. Ahí no, pero en un sitio llamado "camera hospital" quizás. Pero en el camera hospital tampoco, no arreglan cámaras subacuáticas.

Después de tanta gestión ya es por la tarde. Preparo la cesta con herramientas que se queda en Singapur, me doy una ducha y voy en bici a la fiesta en la piscina. La bici se queda en casa de mi colega y vuelvo luego al hostal andando. Y los próximos días me toca andar.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.073s; Tpl: 0.015s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0518s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb