Trekking en los Himalayas - Dia 15: Tatopani (1200mts) - Pokhara

Nepal's flag
Asia » Nepal » Annapurna » Annapurna Circuit
March 24th 2012
Published: July 15th 2012

Salimos a las 10am de Tatopani en un jeep que compartimos con otros extranjeros con destino a Ghasa, a mitad de camino el jeep se accidentó y tuvimos que hacer una parada forzada mientras reparaban el vehículo luego de lo cual el chofer se sentó tranquilamente a tomarse un té; al cabo de un poco más de media hora retomamos el camino y como a las 12:30 llegamos a Ghasa en donde almorzamos y tomamos un autobús a Pokhara casi a las 2 de la tarde, era un bus viejo y destartalado pero comparado con los otros medios de transporte que habíamos usado en los últimos días parecía un lujo viajar ahí, y hasta era posible dormir.

Llegamos a Pokhara como a las 6pm, nos dispersamos cada quien en un hotel distinto (los demás fueron a donde habían estado antes del trekking y yo me busqué uno barato en la misma zona). A las 7pm nos encontramos todos para cenar: pizza... qué bien cae algo con gusto occidental después de tantos días de arroz y noodles.

Fin de la aventura, fue una experiencia maravillosa que sin duda alguna espero repetir en un futuro no muy lejano en algún otro lugar de Nepal, las montañas son alucinantes, no hay palabras para expresar la belleza de los paisajes que vimos, la grandeza de las montañas que nos rodeaban por muchos días y la paz que se siente caminar solo por ahí y sentir que no hay más nadie alrededor, solo tú y las montañas.

Tot: 0.069s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.0468s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb