VIANG VIENG


Advertisement
Laos' flag
Asia » Laos » West » Vang Vieng
September 4th 2007
Published: September 6th 2007
Edit Blog Post

Otro sitio precioso donde no he parado de hacer actividades, tantas que estoy muerta de cansada.
Hay mil anecdotas que contar pero supongo que hacerlo aqui es imposible, tampoco quiero aburriros con tanto detalle, esto hay que vivirlo !!.
Viang Vieng es una ciudad pequenita rodeada de montanas, cascadas, rios, etc.
Los chicos y yo hemos echo tubing, que consiste en lanzarte con un neumatico gigante por el rio NA SONG. A lo largo del rio los locales han echo un negocio espectacular, varios chiringuitos con tirolinas para hacer saltos al agua.

Mini discotecas de bambu! Yo la verdad que despues del susto de la cascada ya tenia bastante de agua pero al final me anime, eso si no hice ningun salto desde la tirolina hasta el final que me convencieron y me alegro de haberlo echo, fue impresionante y me sirvio para recuperar mi confianza en el agua

De las tres noches que he psado aqui dos he cenado con una familia local, una noche cocinaron ellos para mi, me parecio tan generoso el gesto de PAI que al dia siguiente me comprometi a cocinar yo para ellos, compre todos los ingredientes, y improvise una cena, todo salio
mi reto personal ....mi reto personal ....mi reto personal ....

Esta es la montana que escalaria....
de perlas asi que estaba muy contenta!!!

Cansada de tanta agua y tanta lluvia me apunte a lo que es lo mio, la escalada, por 20 dolares estuve escalando todo el dia con Nansong y otro grupito, por la noche nos fuimos todos a cenar, Nansong nos llevo a comer comida local. Para cenar estomago de vaca, y sopa de sangre de chivo!!!!

En Viang Vieng tambien visite una granja agricola donde casi me quedo de voluntaria una semana, pero se quedo en el intento.

Manana voy de camino a Viantiane voy en autobus pq los chicos quieren ir haciendo kayaking y yo paso de mas agua!! A partir de Viantiene estoy viendo que es bastante probable que cada uno siga su camino

Gabriel el mistico decia que cuando viajas hay que aprender a dejar marchar a la gente que encuentras por el camino. Me lo he pasado muy bien con los chicos pero creo que me apetece seguir mi camino.










Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement

con un par 3 !!! con un par 3 !!!
con un par 3 !!!

La verdad es que no tengo mucha experiencia escalando en roca pero... a q no lo hago mal???
que flexibilidad dio miooo!!!que flexibilidad dio miooo!!!
que flexibilidad dio miooo!!!

cansada de tanta agua como buena capricornio que soy necesitaba un poco de roca y montana!! Las vistas desde arriba espectaculares!!! La proxima vez que escale sera en Krabi Thailandia, por lo visto un paraiso para los escaladores... de aqui al Everest!!!
con mi familia laocon mi familia lao
con mi familia lao

ellos me invitaron a cenar un dia... yo cocine para ellas, sus maridos y ninos al dia siguiente. En el suelo, sentada de cuclillas... al mas puro estilo lao no hace falta que os diga que se chuparon los dedos!!!! En la foto PAI, PON Y VE!!!


7th September 2007

7 Septiembre
Viva la Virgen del Villar!!!Veris, que hoy empiezan las fiestas de Laguna, nosotras tomaremos todos los cubatas a tu salud, y en honor a ti, en vez de ofrecer el ramo a la Virgen, nos caeremos en el suelo de la Iglesia, de la peña, de la plaza de toros, ... Otra cosa, lo de la rueda esa por el rio me ha molado... Hablamos!!!!bstssssssssss
11th September 2007

Que Envidia
Hola Verónica, que envidia me das con el viaje. Ya veo que te lo estas pasando muy bien y conociendo muchas cosas. Espero que todo te siga saliendo bien y nos lo cuentes en esta página. Un saludo David Cotillo
4th October 2007

Que digo yo.....
Que si se te llena el cuaderno, y necesitas comprar más y claro, luego cargar con tanto cuaderno.. te va a pesar en la mochila, que lo envíes certificado para acá, eso sí, con instrucciones de no abrir hasta que tu llegues... ¿no? Un beso

Tot: 0.043s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.025s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb