que flexibilidad dio miooo!!!

cansada de tanta agua como buena capricornio que soy necesitaba un poco de roca y montana!! Las vistas desde arriba espectaculares!!! La proxima vez que escale sera en Krabi Thailandia, por lo visto un paraiso para los escaladores... de aqui al Everest!!!
VIANG VIENG

September 4th 2007
Otro sitio precioso donde no he parado de hacer actividades, tantas que estoy muerta de cansada. Hay mil anecdotas que contar pero supongo que hacerlo aqui es imposible, tampoco quiero aburriros con tanto detalle, esto hay que vivirlo !!. Viang Vieng es una ciudad pequenita rodeada de montanas, cascadas, rios, etc. Los chicos y yo hemos echo tubing, que consiste en lanzarte con un neumatico ... read more
Asia » Laos » West » Vang Vieng

Lao or Laotian Flag Laos was under the control of Siam (Thailand) from the late 18th century until the late 19th century when it became part of French Indochina. The Franco-Siamese Treaty of 1907 defined the current Lao border with Thailand. In 1975, the Communist Pathe... ... read more
Tot: 0.017s; Tpl: 0.004s; cc: 4; qc: 6; dbt: 0.0056s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb