Presentación - Introduction


Advertisement
Japan's flag
Asia » Japan » Tokyo
August 17th 2006
Published: September 11th 2006
Edit Blog Post

Este blog estaba publicado antes en blogger, pero aquí puedo publicar más fotos, sin límite y de una forma más cómoda. Esperoque os guste el nuevo formato. Desde aquí me disculpo por los errores que pueda haber en las entradas, pero escribo rápido y a veces las letras del teclado bailan.

This blog was first published in blogger, but here I can post more pictures, there is no limit and it seems easier to use. I hope you like the new format. Forgive my English and any typos there might be (and there are some), but I usually type fast and it's easy to make little mistakes 😉

Un beso,
Diana

........................................................................................................................

El sábado por la tarde salgo de Vancúver rumbo a Tokyo, acabo de crear este blog para mantener al día a familiares y amigos y compartir con ellos las fotos más destacadas. Según me dé, las entradas estarán en inglés o en español.

Con la avalancha veraniega de trabajo apenas me ha dado tiempo a preparar nada, todavía no he hecho la maleta, pero bueno, a estas alturas de la historia ya estoy hecha una experta y la haré en un momentillo el viernes por la mañana... o por la tarde 😉

Mañana jueves toca peluquería, que hay que llegar presentable. Además, que hace siglos que no voy a que me den un retoque y no es plan de aventurarse a ir a la pelu en Japón. ¿O sí?

Para quienes no estén enterados, voy a Tokyo a trabajar en un proyecto de un videojuego. Si quieres saber más... ya sabes... vuelve por aquí.

Ok, now a quick entry in English. This is a blog I just created to keep everyone up-to-date of my adventures in Tokyo. Hopefully I will be posting some interesting facts during the month I will be working in Japan. And pictures. The first thing I want to do is buy a fancy digital camera. So don't forget to check my blog often and feel free to leave comments!

Cheerio!

Advertisement



Tot: 0.033s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0165s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb