Ultimos dias en Tokio

Asia » Japan » Tokyo
June 29th 2008
Published: June 29th 2008

maid cafesmaid cafesmaid cafes

Sueco caracterizado de maid en su primer dia de trabajo con Hibaritei
Bueno, ya falta poco para volver a casa y para que este blog entre en estado de hivernación los próximos meses.

Escribiré tan solo unas líneas ya que hay poco destacable que contar, tan solo lo que ya sabeis, que España juega la final esta noche.

Esta última semana he vuelto a repetir maid cafes y perros fashion, en este caso visitando un par de tiendas más y hasta un onsen (baños calientes) para perros .....desgraciadamente la falta de tiempo y el no hablar ni papa de japonés nos ha impedido acceder mas allá en el mundo canino japonés ( clases de Yoga para perros, escuelas, peluquerías, sastres, cafés con menus para perros etc...).

La gran novedad es que por fin hemos ido al mercado de Tsukiji, y digo por fin porque para visitarlo nos hemos tenido que levantar a las 4 de la madrugada. Supongo que pocos sabreis de que va este mercado, y os extrañará saber que es un mercado de alimentos frescos y que es la sección del pescado la que atrae la atención de miles de turistas recibiendo cada día a cientos de ellos.

Tsukiji es el mercado más grande del mundo, y
Maids akihabaraMaids akihabaraMaids akihabara

peluqueria O Bu
la subasta de atún es la que convierte el mercado en una atracción turística más de Tokio. De 5 a 6,15 de la madrugada se puede visitar la zona de las subastas y ver como los gigantescos atunes congelados son adjudicados a los diferentes compradores mayoristas que luego venden su mercancia a los minoristas que hay en el mercado exterior.

Desgraciadamente la gran afluencia de turistas, y debido a las acciones poco cívicas de algunos de ellos (como tocar los atunes o hacer fotos con flash durante la subasta, molestando así a los compradores ) ha llevado al gobierno metropolitano de Tokio a restringir la entrada y movimiento de los turistas en muchas de las secciones del mercado y tan solo se puede observar la subasta desde un lugar adecuado a ello.....a pesar de todo una vez acabada la subasta los turistas empiezan a desperdigarse y curiosear por todos los rincones.....esperemos que no se prohiba totalmente la entrada y se pueda seguir disfrutando del "espectáculo", aunque el mercado actual tiene sus dias contados ya que en unos años se trasladará a otro lugar.

Bueno gente, llegó la hora del Adiós.....os vemos a la vuelta, o sea dentro
Maids akihabaraMaids akihabaraMaids akihabara

Maid cafe little TGV de ambientacion ferroviaria con camareras disfrazadas como revisoras de tren
de un par de dias, aun así

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE

Tokio metro

resultado
ShibuyaShibuya
Shibuya

Frente a una tienda Disney, recordando viejos tiempos :)
TokioTokio
Tokio

cruce de shibuya
Lavabos TOTOLavabos TOTO
Lavabos TOTO

diferentes opciones de lavado....
tokiotokio
tokio

siesta en yoyogi
Onsen para perrosOnsen para perros
Onsen para perros

el perro Anago disfrutando de las aguas termales.....y No Rafa,.... no lleva un calzon en la cabeza! juasssss
TsukijiTsukiji
Tsukiji

Making off
TsujikiTsujiki
Tsujiki

resultado final
tsukijitsukiji
tsukiji

decenas de turistas en la subasta del atun......algunos atunes a la derecha

30th June 2008

Joder que pedazo de atunes......yo creo que mereció la pena el madrugón, aunque estoy con vosotros que la masificación de turistas y las malas maneras de estos seguro que hacian perder atractivo al mercadillo.Pero bueno es inevitable, de todas maneras conseguistéis seguro más de una foto interesante y espectacular.Si no he entendido mal, en un par de dias ya aterrizáis por aqui, pues nada, ya diréis algo, y bienvenidos una vez más.y no dudo de que nos va a faltar tiempo para que nos contéis todos los detalles de este viaje, y todas las supercuriosidades de esos seres interplanetarios o.......sabe Dios.Asi que espero noticias vuestras cuando podáis, cuando estéis reposados y con nuevas pilas, un abrazo.
30th June 2008

ligero desconcierto
Lo de la primera foto es un sueco con "o"?? A primer vistazo hubiera jurado que era la cantante Laura Marling !!. En cuanto al perro (era inevitable la referencia), veo que efectivamente no es un calzón sino una tolla de barra de pub irlandés pero debo decir que no tiene ningún merito que la lleve porque tiene las orejas caidas. Quiero una foto de un husky o pastor alemán con un calzón de estos en la cabeza...cómo dices? que no tienes ninguna foto así?? ya me parecía, yaaa. Sonrisa de firmar autografos de Marc en Shibuya: IMPAGABLE. Nos vemos en breve para la clásica cervecita y anecdotario. Un fuerte abrazo

Tot: 0.043s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0225s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb