Indonesia


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia » Bali
February 28th 2009
Published: March 8th 2009
Edit Blog Post

BALI



SEMIYAK


Llegamos a Bali un Sabado por la noche, claro para irnos de rumba......llegamos al aeropuerto y nos fuimos para un hotel que nos recomendo un amigo. A Nati y a mi desde hace rato que se nos olvido que es "bookear" o "reservar" pues aqui lo mejor es no tener plan. Pero llegamos a las 9pm y nos dicen que estaba llenooooooooo, Nati fue a buscar hostal por los lados y claro nos estabamos quedando en la zona posh y todos los hoteles eran SPAs de 100 usd.
Yo me quede en el hostal hablando con un empleado y le conte que mi amigo siempre se quedaba ahi, el llamo al dueno y al final nos dieron un cuarto....

En fin salimos a de rumba


Nos fuimos a caminar por el area y despues de ver accion: mucha gente en la calle sobre todo gays y basatantes bares! decidimos ir a arreglarnos para salir. Llegamos a un bar con musica en vivo y claro Nati y yo bailamos toda la noche con los balineses que trabajaban para el sitio... ja ja ja despues ponemos fotos de nosotras sudando.

Vamos pues a surfiar!

al otro dia nos levantamos y nos fuimos para la playa a aprender a surfiar. La primera pregunta de Nati, y aqui hay aguamalas???? el mar de Bali no es bonito, es como el de Cartagena y en algunas partes la arena es mas oscura. Pero para surfiar, es lo maximo por que hay muchas olas. Bueno pero a lo que iba, recibimos clase de surf con dos balineses, uno sabia hablar ingles y el otro no. A mi me toco el que no sabia, entonces la clase me toco apunta de senas. A Nati le toco el que hablaba ingles pero no hizo sino invitarla a salir y hecharle los perros... asi que no se sabe como pero las dos aprendimos y a los 20 minutos ya nos estabamos parando en la tabla. Nos encanto surfiar a las dos, nos quedamos dos horas en el mar....surfiamos tanto que yo me pele la mano y Nati las rodillas.

Pero al otro dia nos levantamos medias! con sintomas de gripa no queriamos hacer nada. Nos fuimos para otra playa que se llama Kuta. En donde hay casi e surfiando por metro cuadrado....nos quedamos todo el dia tiradas en la playa sin hacer nada. Eso si cada 5 minutos pasaba un balines a preguntar que si queriamos helado, o surfiar, o cigarrillos.....igualitos a los negros de la playa en Cartagena.

UBUD


Decidimos irnos para otra ciudad que se llama Ubud, nos encanto tambien! ademos nos quedamos en un hostal super bonito, lleno de flores, con piscina y un vecino que tocaba guitarra.....despues montamos el video. Bueno Ubud esta lleno de cafes, restaurantes, y tiendas es un sitio super romantico y Nati y yo solaaaaaas! y en Bali el comercio es impresionante, las tiendas son espectaculares! A Nati y a mi nos toco prohibirnos entrar a las tiendas....

Y seguimos enfermas a Nati la pico un bicho en el ojo y a mi me dio diarrea por 3 dias!!! Pero igual nos encanto Ubud! Mi sitio favorito en Ubud es el cafe wayan, del que tambien tenemos un video. El sitio es lleno de matas y flores, pero despues ven el video.


Los highlights de Bali







Advertisement



Tot: 0.13s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 51; dbt: 0.0623s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb