Kartarpur - Ludhiana (75km) (Total 52165km)

Asia » India
August 28th 2015
Published: September 5th 2015

Esta mannana habia chai en la gurdwara y poco mas, asi que un par de galletas para empujar y es lo que hay. Tengo un dedo un p[oco chungfo en lo que parece una pequenna infeccion en el pie izquierdo, molkesta al andar pero no es grn cosa, confio en mi sistema inmune... Bueno, de Kartarpur unos cuantos km de carretera potrosa mas hasta Jalandhar, despues otra vez buena carretera todo en rato. Con muchas paradfas por el calor. Una de las paradas la he hecho en el museo de la guerra de los Sikhs, bueno, he pagado 20 rupias para que el portero estuviese persiguinedome durante una hora sin dejarme ver nada. Vi dos cosas interesantes alli. La primera es que india y pakistan han estado haciendo la guerra hasta hace 20 annos usando material sobrante de los vencedores de la segunda guerra mundial y algun vehiculo de los nazis que habia quedado sin reventar. Segundo, que la india fabrico su propio tanque, con muchas superficies verticales, muy apropiado para que te lo revienten, por suerte creo que vuelven a comprar en el mercado internacional. Despues de eso ni un km mas adelante me he encontrado con un decathlon! Maravilla! He comprado un set de hinchador nuevo que necesitaba y pinnones, que voy casi con una sola marcha, y mannana vuelvo. Para dormir esta la Gurdwara de Duckniwaram, la peor Gurdwara de todos los tiempos. La llevan un grupo de ancianos, la bici tengo que aparcarla en cascristo, luego arrastrar mis bolsas a guardaropia, donde cierran a las 10. Y para cormir hay un cobertizo en plena calle, donde me han advertido repetidas veces que se roba. Ademas los que llevan el chiringuito son poco amables. En mi rincon de la zona de dormir sde han plantado una docena de chavales del Indian Army y han montado escandalo toda la noche. Yo duermo con mis bolsas candadas entre ellas y con pasaporte y cosas importantes en una bolsa dentro de mi camiseta.

Tot: 0.07s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0412s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb