Kallar - Bilaspur - Sondernagar - Mandi (Total 50400km)


Advertisement
India's flag
Asia » India
July 21st 2015
Published: July 26th 2015
Edit Blog Post

-SP-



A las 5 arriba, mas visita al sennor roca que la diarrea continua. Hacer algo de gasto en la tienda local y desmontar campamento. A las 6 y pico en marcha. El camino a Bilaspur no ha sido tan terrible, un par de cuestas nada mas. De todas maneras he parado a picar un par de veces porque con la cena de ayer no voy a ningun lado. De Bilaspur en adelante otra vez montanna, y calor. Bajar al siguiente valle, comer, internet cafe 30min (hasta que se ha ido la luz) y continuar. Otra vez otro paso de montanna, otra vez practicamente todo el tramo cuesta arriba en construccion y chapapote del bueno. A las 3 estaba enel punto mas alto, en Sondernagar, de aqui es ligeramente cuesta abajo y asfaltado hacia Mandi. Con un par de paradas he llegado a 2km de mandi, he parado para echar un pis en la cuneta antes de entrar en la ciudad. En esas que se para un motorista, un tipo cualquiera, y me dice que la multa son 200rupias. Primero: se cree que soy retrasado y que le voy a pagar multas a el si no es policia ni nada?, segundo: Creo que soy la persona mas limpia que hay ahora mismo en la india, al menos no tiro plasticos por ahi. Le he dicho que nada de multas, me ha dicho que al menos un selfie. Y le he dicho que no y me he ido. A los 500m, yendo yo a 20 por hora o mas, con trafico de camiones, va el tio, me adelanta y frena enfrente mio en seco. Casi me estrello y acabamos el muy psicopata y yo muertos bajo un camion. Hay gente en la India que no esta bien de la cabeza, mi recomendacion es que si vienes a la india te traigas un spray de pimienta o un taser, y cada vez que te encuentres un gilipollas lo taseas, por precaucion, por si fuese un gilipollas peligroso. Despues de esta librada no me ha seguido mas, ya que estoy en la ciudad y aqui ya hay policias y mas gente. Directo ala Gurdwara, aqui el padrecito me ha dicho que no hay habitacuion porque hay muchos peregrinos hoy, pero que puedo dormir en el suelo en el hall del comedor. Me dan un colchon, almohada y una manta, y aqui ahu unos moteros en mimisma situacion. Gente maja. Y la cena no esta mal, hay el clasico chapati, pero tambien hay arroz.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.038s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0205s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb