Nalagarh - Swarghat - Kallar (50km) (Total 50314km)


Advertisement
India's flag
Asia » India
July 21st 2015
Published: July 26th 2015
Edit Blog Post

A las 6 arriba. Ya todo el mundo despierto, hoy es domingo y han venido unos cuantos Sikh a hacer te por la la mannana. El resto de la fauna tambien esta en pie, el padre superior,los hindues locos, y como no, mi tonto esta aqui para "ayudarme" mientras cualquiera podria estar haciendo un butron el el cajero. Bueno, a las 7 lluvia torrencial, el tontome queria llevar a desayunar, pero me he resitido para poder empezar en cuando pare la lluvia, asi que me ha traido el desayuno, dos chapatis, un poco de sopa y un taco de mantequilla. Me he zampado la mitad de la mantequilla conlos chapatis y luego el tio se empennaba en que me comiese el restop de la mantequilla a palo seco. Le he dicho que si ahgo algo asi voy a potar,y que mejor se guarde la mantequilla para la cena o el desayuno. En vez de eso el muy bruto la ha empapelado en papelde periodico para queme la lleve, asi que ahopra esta enguarrada de tinta, y mas atrde se la he dado a un perro callejero, al tio hoy le ha tocado la loteria. En marcha cuando ha parado de llover, mientras me iba el tonto me gritaba desconsolado que vuelva para noseque. He huido. Mas adelante he parado en la tienda donde ayer me ayudaron, para contarles lo de la reparacion, me han invitado a un te, galletas y zumo. La carretera un zurullo, unpoco mas adelante algo de asfalto y pinchazo que te crio. El problema es que el neumatico indio este ya esta jodido. Ha costa 1,5USD y me ha llevado como rueda trasera durante 650km. Barato pero malo, aunque recuerdo algunos otros de marca que por 20$ me sirvieron durante pocomasde 1000km, eso es peor. Bueno, cambiar rueda alli, otro te con un ex-poli Sikh, duenno del chiringuitro donde he reparado, y a la carretera a la 1. El asfalto ha durado poco, enseguida gravilla, y pocomas arriba chapapote del bueno, y la cuesta arriba no cesa y el chapapote no mejora. A las 5 estaba enlo alto del paso, a 1100m, hecho un cristo. De aqui para abajo, carretera asfaltada por fin, mucho trafico, carretera peligrosilla. Todo lo subidolo he bajado en 10km y he cruzado el siguiente valle, y otra vez unos 3km de cuesta arriba potente, se me ha hecho tardisimo por otro amago de pincazo y retoque de frenos que he tenido que hacer, y finalmente estaba todavia en la carretera, sin hotel a la vista, al nochecer. Carretera estrecha de 2 direcciones, con barranco de mi lado y sin guardarail. Asi que he preguntado en un par de sitios y en uno de ellos un mecanico me ha dejado acampar en su covertizo. Para cenar hay un arroz que hacen unas marujas aqui al lado (a 50 rupias, carillo), el banno es el que ha puesto el gobierno aqui, o sea, megasabroso. Y poco mas. Una parada de emergencia.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.057s; Tpl: 0.008s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0398s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb