Reparaciones en Gossaigaon

Asia » India
June 9th 2015
Published: June 9th 2015

-SP-

Hoy he ido al mecanico. Menudo circo, me dicen "vete y vuelve en una hora y te tenemos la bici reparada". No lo he hecho. Primero ha empezado el ayudante del mecanico a desatornillar el manillar, finalmente ha venido el mecanico y hemos hecho lo que habia que hacer, enderezar la tija con un martillo pilon, pero el imbecil del ayudante no habia metido el tornillo del manillar antes.El resultado es que despues de enderezar la tija el tornillo ya no entraba. Lo han metido a medias, jodiendo parte de la rosca, y me dicen que esta OK. Les he dicho que yo no tengo reencarnaciones como ellos y que por tanto tengo que andar con mas cuidado, asi que he estado alli intentando apannarlo hasta que he conseguido que el tornillo entrase por donde tenia que entrar. Como mecanicos son una chapuza, no tienen ni llaves Allen, ni llaves inlesas ni nada, todo con hierros cutres, tenazas y poco mas. De unos cuantos tornillos que han apretado han jodido la rosca de uno, en un descuido mio, si les llego a dejar solos los joden todos. Todo el rato repetian una palabrilla que no recuerdo, que significa "oh, que lastima" en bengales. Aqui cuando pasa algo malo no es culpa de las chapuzas, de los tornillos enroscados a medias o del comportamiento temerario. Es simplemente mala suerte... Oh, que lastima, la ostia... Finalmente creo que la bici esta bien de nuevo, y me han cobrado 50 rupias

Tot: 0.03s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.0135s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb