Goalpara - Bongaigaon - Gossaigaon (130km) (Total 47764km)

India's flag
Asia » India
June 9th 2015
Published: June 9th 2015

-SP-

He empezado hoy a las 7, pero he empezado el; dia mal. He cruzado el centro de Goalpara y he ido por el camino junto al Brahmaputra. Todavia no he salido de Goalpara cuando en una zona de charcos me he quedado clavado y me he ido de costado, del costado izquierdo en un charco de plasta de barro bastante profundo. Mi amor propio ha sido perjudicado, la tapa de la luz de la bici ha acabado desa[arecia en el barro y un pan arabe que llevaba ha acabdo rebozado de chocolate. La camara de fotos por suerte no ha sufrido dannos. Despues de esto el camino de la orilla del Brahjmaputra hasta el puente, como el monzon esta empezando el camino empieza a esatr inundado en zonas, asi que hoy toca chancletas hasta que me aleje del rio. A poco rato ha empezado a hacer calor, y he ido despacio, he parado en un internet cafe a la 1 en Bongaigaon, y he salido a las 2, demasiado tarde, hacia Gossaigaon, todavia a 75km. Contaba con highway buena y sin baches, pero por desgracia estaba en obras y habia cierto viento en contra. Ademas en un par de ocasiones ha llovido y he tenido que refugiarme de la lluvia en paradas de autobus. El resultado es que estaba en Kachugaon justo antes del abochecer. Asi que he recurrido a la comisaria local. Aqui habia un tipo, el jefe, un don Pinpon de barrio sesamo con dos estrellas en la hombrera, que despues de hacerme esperar me ha dicho que no puedo quedarme aqui, que en el siguiente pueblo hay hoteles y esta a 12km. Se refiere a Gossaigaon, que esta a mas de 25, el dice que bueno, que 12 o 25 km, viene a ser lo mismo. Y que mandara un coche con sus chicos para que me cubra la retagaurdia por los camiones de la noche. Asi que he salido, y he cubierto la mitad del camino antes de que oscureciese del todo, el coche patrulla que iba a mandar el puto don Pinpon nunca llego, lo que si llego es lluvia y rayos, asi que dos paradas mas tarde estaba a unos 8 km de Gossaigaon y ya noche cerrada. He ido con todo el cuidado que he podido pero los baches son muchos y grandes. Hasta que finalmente he pillado uno XXL, he metido la rueda delantera hasta el fondo y he doblado la tija para atras. Y para colmo ha emnpezado la lluvia monzonica. He parado un coche, que ha resultado ser una furgo-taxi vacia, y me ha llevado al pueblo, me ha ayudado a buscar un hostal barato (300rupias), y me ha pedido 300 rupias por la ayuda (que es un poco caro). En el hostal sirven un arroz al estilo indio, formato buffet, por 40 rupias. Arroz con verduras, ya que la carne es cara y ademas es un poco peligroso comer carne ya que las condiciones higuienicas no son para tirar cohetes y no la cocinan mucho. El cuarto esta majo y con mosquitera.

Tot: 0.095s; Tpl: 0.016s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.0579s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb