Nuestro viaje

India's flag
Asia » India
August 4th 2009
Published: August 5th 2009

El mismo viaje con la misma planificación resultará siempre una experiencia distinta para cada persona que lo realice así que éste es "nuestro viaje a la India"

Salimos de casa el viernes 10 de julio y regresamos el miércoles 29 del mismo mes.

Después de leer muchos blogs y ojear muchas páginas web elegimos "Viajes Terral" para nuestro viaje; esta agencia trabaja en cooperación con "Caper" en India. Ambas resultaron una muy buena elección: un trato estupendo tanto antes como durante el viaje, una amabilidad exquisita por parte de todo el personal (representantes, guías y conductores)con el que estuvimos en contacto en la India; nos sentimos respaldados y cuidados en todo momento y, al ser nuestro primer viaje a India, lo agradecimos especialmente.

Como mujer las cosas están claras desde el momento en que se cubren los papeles del visado: hay una pregunta exclusiva para mujeres: nombre del padre o marido (no comment!).

Tot: 0.312s; Tpl: 0.009s; cc: 12; qc: 28; dbt: 0.015s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb