RISHIKESH

August 9th 2008
Published: August 9th 2008

Relax...

Despues del agobio de Delhi hemos encontrado la tranquilidad en este pueblo, en medio de las montanyas y a la orilla del Ganges. Estamos cerca de la frontera con Nepal y es todo muy verde y humedo. A destacar la clase de yoga, los masajes ayurvedicos y la comida con vistas al Ganges.

Las imagenes hablan por si solas...

Son algo timidasSon algo timidas
Son algo timidas

Esta mujer estaba embarazada y nos miraba, se reia y cuando sacabamos la camara se tapaba con el shari. Imposible sacar una foto mejor...

9th August 2008

meu deus!!!
jooooo!!!!! quines ganes vénen d'anar a la índia quan vas veient tot això!!!! M'agrada el blog, és, com ho diria, més concret que els somriures i les estrelles i aquestes coses ;-) a veure si al final en farem un nosaltres des de brasil!!!! que segueixi anant bé uri
10th August 2008

que bien..
Hola chicas!! Que alegria que lo esteis pasando tan bien. Las fotos estan genial y se os ve felices de estar ahi, de verdad. Aun asi, cuidaros mucho y seguid informando.. Besos, besos y mil millones mas de besos.

Tot: 0.108s; Tpl: 0.029s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0661s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb