MOMENTO TREN

India's flag
Asia » India » Uttarakhand » Rishikesh
August 8th 2008
Published: August 8th 2008

PERO ESTO QUEES!!???? Un tren o una carcel con ventiladores? AQUI TENEMOS QUE DORMIR!!??DIOS!!! Tendriamos que haber pagado la primera clase....
Nuestra cara de sorpresa y espasmo al entrar al tren iban acompanyadas por las miradas curiosas de los pasajeros locales. Nos sentamos en nuestro cubiculo con seis "senyoresjovenes" mas y empezamos a comer galletas y escribir en nuestras libretas en plan relax.
Doce ojos nos miran descaradamente, uno de ellos lleva turbante y los otros cinco van perfectamente peinados y con bigote, levanto la mirada, y las sonrisas empiezan ha aparecer como setas, Zas! volvemos a bajar la mirada pero es inevitable reirse. la manera que tienen los indios de mirarnos como si fueramos extraterrestres ya es sorprendente pero en el tren todavia resulta m'as comica.
Are you british?
Me pregunta uno de los " senyoresjovenes" el m'as majo con sonrisa de vendedor de inmobiliaria, con camisa rosa a rayas y entreabierta.
No Im spanish....Spain You know?
ante la no reaccion deduzco que no me ubica pero que ya esta contento por hablar conmigo.
YOu Name?
Ante mi incapacidad de pronunciar su nombre me ensenya su tarjeta de visita y la de su tienda de ropa, una joya maestra del marqueting indio.
Le pedimos que nos haga una foto y nos propone que como somos tres , una se tape la boca, la otra los ojos y la otra los o'idos como los "famous Monkeys" ahora si que somos dignas de mirar.

QUE PASADA EL TREN!!!! HEMOS TRIUMFADO SE ESTA COMO EN EL SALON DE CASA!!!
Ya estamos totalente adaptadas y encantadas

Tot: 0.087s; Tpl: 0.009s; cc: 12; qc: 47; dbt: 0.0565s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb