Batik en Benares

India's flag
Asia » India » Uttar Pradesh » Varanasi
August 8th 2007
Published: August 8th 2007

Los dias siguen pasando tranquilos. Vamos por las tardes al talller de batik y estamos trabajando unas 4 o 5 horas. Cada dia aprendemos cosas nuevas y vamos haciendo proyectos. Los dias en que tinnen las telas madrugamos para ver como hacen las mezclas de pigmentos y aprovechar la fresquita. Un te, unas tostadas y al taller. Reposar lo aprendido, comer y de vuelta al taller a las dos de la tarde.
Aqui el monzon no se nota mucho, en lo que se refiere a las lluvias, todo lo contrario, han sido dias de mucho calor y ahora de viento, aunque el ganges baja como nunca lo hemos visto, arrastrando todo lo que ha pillado en las inundaciones mas al norte, casi no hay ya costa delante de los ghats y tampoco se puede ya caminar por ellos. A nosotros nos da un poco igual por tanto trabajo en el taller.
Finalmente, hoy, hemos comprado un monton de pintura y productos que podemos necesitar en espanna para trabajar. Despues, en tailandia, procuraremos ver mas cosas. Asi que muchos besitos para todos. En unos dias nos iremos de aqui rumbo a bangkok. Muas.

Tot: 0.07s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0384s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb