Good bye Noida

Asia » India » Uttar Pradesh » Noida
May 23rd 2008
Published: May 26th 2008

Es tiempo de cerrar este ciclo. Es tiempo de decir adiós. Es tiempo de ir sacando conclusiones. Es tiempo es tiempo...no quiero el tiempo ;( El pasado 30 de abril dejé el apto de Noida y el viernes 16 de mayo terminé mi trabajo. Así, cerré primero el capítulo en la querida, sufrida pero amada Noida. Adjunto fotos del apto en el que viví por 5 meses. El único hombre con el que me comunicab... Read Full Entry

Photos are below

Noida BBQNoida BBQ
Noida BBQ

El ultimo fin de semana en el apto, invite a algunos amigos. Hicimos un BBQ. Esta pic es del desayuno la mañana siguiente
Mi casa

La lavadora....más viejita para dónde pero cuantas lavadas me ahorraste!! te extrañooo
Mi casa

Vikkas!! el housekeeper...o amo de llaves jejeje Él me compraba la leche y frutas, limpiaba el apto y me sapeaba cuando no iba a casa. Llamaba a la secre de la oficina -Rashmi
Mi casa

La entrada de la casa. Recuerdo cuando llegue la primera vez y no tenia ni idea qué esperar

La dirección
Mi casa

El puestico al lado de mi casa donde me planchaban las camisas!... 5 rs por pieza
NoidaNoida
Noida

Uno de los señores bici conductor que solía llevarme al trabajo todos los días. ;)
Mi trabajoMi trabajo
Mi trabajo

Mi estación de trabajo, con la bandera de India, fotos de amigos y el letrero de No Mas Farc
Oficina

Anubha en el almuerzo. Vean el video ;)

Compañeros jugando futbolito
Oficina

Compañeras....la de la izq se suponia ser mi tutora..haha

Compañeros...
DelhiDelhi
Delhi

Con un compañero de trabajo en un taxi en la via Delhi-Noida...la unica vez qu emonte en taxi compartidoo
Oficina

La secre (Rashmi) y yo. Ella tiene un carcater....la gente le corre. COnmigo fue bien
Oficina

Rashmi, yo y Charu (la encargada de HR)

Compañeros: Shubrah y Abhinav
Oficina

Los organizadores de la subasta y los productos a subastar
Oficina

Jatin pujando por una de las cosas subastadas
Oficina

Aditya pagó 3000 rs por una cita conmigo hahahah Fue la mayor apuesta ;)

Con Gayatri -modelo y encargada de PR- y mis amigos Gaurav y Anubha
Oficina

En el almuerzo al que me invitaron el último día de trabajo. Almuerzo con comida casera y algunas cosas las compraron en la cafeteria...estaba deli!!

26th May 2008

Ola menina
Vanesita!!!! Eh ave Maria! ya acaba este viaje... como te entiendo... cuando me toco a mi hacer eso despues de un ano en Brasil, estaba mas perdida que un visco en un guadual. Quiero agradecerte por compartir conmigo tus fotos e historias. Tengo que reconocer que no los lei todos pero por lo menos me gustaba mirar las fotos!! jajjajaj y se las mostraba a mis companeros de oficina y les decia: "esta es mi amiguita que esta haciendo la practica en la India" yo muy orgullosa :-) Vanesita, que Dios te bendiga en este nuevo caminar y no te preocupes por el futuro porque todos somos fichitas en este juego de la vida y cuando le entregamos nuestras vidas a Dios, el hace maravillas. Un beso grande, un abrazote, saludos por alla al que pregunte por mi jajaja. Te quiero y te recuerdo mucho Martha Viveros
29th May 2008

hola princesa
Vane llego la hora de partir, llego la hora de dar infinitas gracias a Dios, por haber permitidio que viviras algo tan maravilloso para tu crecimiento tanto espiritual como personal. AQUI TE EXPERAN MIS ABRAZOS........................TE AMO
1st June 2008

Un buen cierre de ciclo
Pues vane! que te puedo decir! la verdad me emocione mucho leyendo este blog...no solo estaba contenta porque de verdad haz aprovechado todas y cada una de las oportunidades que se te presentaron en estos 5 meses y que haz tenido un aprendizaje tremendo de la vida y ha cambiado tu perspectiva de las cosas. Tambien me senti como triste...o no se si esa sea la palabra...pero en varias ocasiones cuando leia sentia que se me hacia un nudo en la garganta y se me llenaban los ojos de lagrimas. tal vez porque al igual que tu, siento que me rehuso a ser consumida por la rutina de un trabajo..."vivir una vida plana" tal y como dices...en tu caso, despues de semejante experiencia seria muy dificil adaptarse a una vida asi. en mi caso lo veo como meterme en un mundo en el que no quiero estar y perderme la oportunidad de VIVIR todas las cosas que no he vivido. entonces, en fin...mi moraleja personal es que esta en mi hacer todo lo posible por evitar eso...lo cual me llena mas de lagrimas porque el reto que tengo al frente es GRANDE. Cambiando de tema me encantan todas las fotos que tomaste! te cuento que las colecciono! jejeje tengo una carpetica en mi compu con ellas...se las muestro a mis papas que se alegran mucho de ver lo bien que te ha ido y lo que haz vivido alla! que chevere el sitio donde vivias en Noida y ya me puedo imaginar las travesias con tu lavadora...una vez cuando hablamos por skype y me contabas que la lavadora no funcionaba bien, trataba de imaginarmela pero era muy dificil! jejej esta supero mis expectativas porque no creo haber visto un modelo de esos antes. me gustaron mucho los videos...con comentario a bordo! eso si me dio un poco de pesar de los señores de los bici rickshaw porque juepucha trabajo fisico el que hacen todo el dia! pero bueno ese es el modo de vida. Espero pues que ya tengas todo listo para tu viaje el 3...me imagino que esto lo leeras cuando llegues....no estoy segura, entonces pues de todos modos mucha suerte en tu vuelo...se que sera eterno y la despedida tremenda en todos los sentidos, asi que sin alargar mas este "blog" mio te mando un abrazo grande para que te de animos y muchas mas energias de las que yo se que tienes! BYE!

Tot: 0.044s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 21; dbt: 0.025s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb