En huelga


Advertisement
India's flag
Asia » India » Uttar Pradesh » Noida
December 18th 2007
Published: December 18th 2007
Edit Blog Post













Como no he recibido ningun mensaje ultimamente en el blog, me declaro en HUELGA !!

Hasta que no reciba al menos 10 comentarios, no voy a escribir más. Porque parezco una lora contándoles y escribiendo todo lo que me pasa y no tengo ni idea si están leyendo o no.

Así que, ahí les va mi delcaración de huelga.
Si se deciden hasta esposible que el otro año lean lo que les tengo que ocntar del Taj Mahal, de la navidad, de la visita ala fundación, del trabajo, de los niños de la india...en fin.

CHAU

Advertisement



18th December 2007

pero como asi que en huelga!!!!!!!
ahh nooo como asi!!!! y lo peor es que escribes un blog para contarnoslo! jajaj ayy vane! esta bien te voy a poner mas mensajitos aca en el blog!!! no te he vuelto a ver online desde el sabado, ojala estos dias nos encontremos...asi nos desatrasamos mas rapido! besitos y abrazos!
18th December 2007

Hola Vane, si tienes toda la razón, pero no creas, he leido todos tus mensaje, jeje, ya te dije, me gustaria estar alla, todo se ve super diferente, no se debes estar aprendiendo mucho, que rico, te falta es conseguir novio!!! jeje, por lo que he visto los niños son como feitos, pero se ven interesantes, como vas con la comida?, yo trabajando juiciosa vane, buscando un apto para vivir, jeje solita como siempre!!!! cuidate mucho, te quiero!!!!
18th December 2007

hola princesa
Como asi que nos vas a privar de tus excelentes comentarios, hoy tenia mucha prisa por leer tu ùltima experiencia y mira con lo que me encuentro nada de eso....................ERES LA MAS, TE AMO
18th December 2007

JAJAJAJAJAJA POR Q ESTAN PELIONA. QUE NO TE ESCRIBAMOS NINGUN COMENTARIO NO QUIERE DECIR QUE NO LO LEAMOS YO POR LO MENOS VIVO PENDIENTE DE TU BLOG ME ENTRTIENE MUCHO Y COMO AQUI NO HAY NOVELAS BUENAS COMO EN COLOMBIA TUS HISTORIAS SON COMO MI NOVELA DE LAS 8 JAJAJAJAJAJAJAJAJ. BUENO ESPERO Q SE ACABE PRONTO LA HUELGA PARA PODER SEGUIR ENTRETENIENDOME Y ACUERDATE CARACOL Y RCN NUCA HAN ENTRADO EN HUELGA.
21st December 2007

El antihuelga
Pues me parece muy bien que te declares en huelga, pero llegué para no permitir esa huachafita, no señorita, nada de huelgas, aquí está este comentario que, aunque pequeño, está decidido a ir en contra del silencio.... Me he alegrado un montón de las cosas que has vivido, de verdad, hemos comentado con bibi cómo será eso de vivir en "otro mundo", y bueno, creemos que si Dios te lo ha permitido es porque tiene un propósito especial.. Sólo quiero saludarte, desearte una FELIZ NAVIDAD, decirte que te extrañamos mucho, que te queremos un montónononon, que nos perdones por nuestros silencios inexcusables, que nos recuerdes siempre, nos alegramos por ti y contigo en la distancia, y lo hacemos porque -como decía Aristóteles, amar es alegrarse y por acá te amamos mucho... Un besote y un abrazo Edgar y Bibi
6th January 2008

no al sindicato
Vane, que tal lo de la huelga, no señorita, yo no los puedo leer en la oficina pero los descargo en la memoria y los leo en el pc de mi casa. Me alegra muchisimo que estes bien y lo mejor es que todo lo que has vivido ultimamente y lo que falta por venir marcaran una huella muy valiosa en tu vida. Cuidate. Y muchos anrazos.
7th January 2008

Como asi
Vean a la nena pues... yo sigo mucho tu blog.. es imposible que no nos escribas mas. voy a estar muy triste. y aprovecho para desearte un buen comienzo de Año. mucha suerte en todo
9th January 2008

Uh...que bueno saber que sigues el blog...como ya habras visto, levante la huelga. Tú cómo vas?..deberías tener un blog... Has pensado algo sobre un viajecito por LATAM?..me cuentas Abrazos

Tot: 0.154s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 58; dbt: 0.1004s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb