LOCAS POR LAS COMPRAS

India's flag
Asia » India » Rajasthan » Pushkar
August 16th 2008
Published: August 16th 2008

Este pais es un gran bazar que provoca al viajero en cada rincon. Desde que llegamos a Pushkar hasta ahora, hemos perdido el control sobre nosotras mismas... pero tranquilos, la rotura de bolsillo suele ser en pequenyas cantidades y cunde un monton.
En una callejuela de Pushkar nos metimos en la trastienda de una tienda de ropa hecha con restos de saris y cosas de segunda mano. Nos dejo solas para que nos probasemos lo que quisieramos y liamos una gorda. Ropa por el suelo, las tres trepando por montones de sedas y bordados, bolsos, camisas... Alli se abrio la veda y seguimos con pulseras, cosas de plata, tobilleras, decoracion. Todo muy barato e irresistible.
Pero lo mejor llego en Jodpur cuando econtramos una boutique donde nos hacian el sari fashion que llevan las indias jovenes (salvar shut). Nos dejaron meternos dentro del mostrador y elegir las telas, cada una acabo con un sari muy de su estilo y completamente diferentes entre si. Nos tomaron medidas y al dia siguiente teniamos nuestro maravilloso traje indio que pensamos estrenar con la visita al Taj Majal.

18th August 2008

Vaya competencia!!
la que me ha salido con los trajes a medida exprés, voy a tener que ir por allí a que me dén un "curset" y de paso traer unos cuantos saris. Preciosas, espero que todo siga igual de bién hace 3 dias que no poneis nada y ya me parece un montón, espero poder entrar al blog en algún internet de Palafrugell,porque sino me dará el mono, bueno besos para las tres, no bajeis la guardia en cuanto a las comidas " umebol" etc.etc........mami pesada.

Tot: 0.064s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 44; dbt: 0.0417s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb