Surami - Kutaisi (100km) (Total 55705km)


Advertisement
Georgia's flag
Asia » Georgia
October 30th 2015
Published: October 31st 2015
Edit Blog Post

-SP -

Resacon resacon. Por la mañana me ha costado levantarme. Luego he estado tomando café. Tolo me ha hecho la visita guiada a la casa, hemos visto el huerto, el cerdo, la viña y el sistema para hacer vino y con los restos de la uva prensada se hace el cha - cha con un alambique. Además hemos hecho in par Dr puertas con la máquina. Para entonces la abuela ya había preparado el desayuno. Después del desayuno yo he empezado a empacar mis cosas, Tolo va hoy a la clínica que le ha salido alergia y yo me voy montaña arriba, pero antes de irme me ga dado un bye de alergia algo que parece mermelada casera y un cacho de tocino. El paso ha sido fácil, para cuando ya empezaba a cansarme he llegado al túnel, desde aquí principalmente cuesta abajo durante unos 50 km, 30 llanos con mucho tráfico después y los últimos 10 a Kutaisi ligeramente cuesta arriba. He llegado al anochecer, he encontrado un hostal medio cutre y tiene espacio. El tío que lo lleva es un borde, pero el sitio está bien con patio para aparcar la bici, y son solo 10 laris, así que no me puedo quejar.


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



Tot: 0.57s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 61; dbt: 0.2255s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb