mundial en shanghai

China's flag
Asia » China » Shanghai » Pudong
June 15th 2010
Published: June 15th 2010

mundial en shanghaimundial en shanghaimundial en shanghai

aca estamos chinitos incluidos
Hoy les mande un link para que vean las fotos completas, pero subo aca un par mas. Como se imaginaran los argentos andabamos como locos el dia del partido y solo nos interesaba eso. Por suerte se decidio proyectarlo en la pantalla gigante que tiene afuera el pabellon y armar una argentinada afuera con cerveza quilmes incluida.
Los chinos son re fans de la seleccion y juntamos bastante gente en la puerta. Los musicos sacaron el bombo leguero y los platillos y se armo la fiesta!
muy bizarro ver el partido aca, la idea primogenita era poner en directo radio argenta por internet y ver la transmision de la tele china, pero no se pudo resolver....asi que vimos el partido con el relato EN CHINO, era muy gracioso escuchar al relator decir Lomelo que viene a ser ni mas ni menos el apellido que comparto con el arquero de la gloriosa seleccion nacional. Ni te digo cuando tenia que decir Mascherano.....
Le quitaba un poco de emocion, pero fue muy divertido. Nos filmaron para la tele china gritando, saltando y sufriendo, yo no lo vi, pero me dijeron que estuvo bueno. Asi que muchachos y muchachas soy internacional, salgo en la
mas mundialmas mundialmas mundial

con la albiceleste festejando el triunfo
tele china, que tal?
Pasado mañana vamos a ver el segundo que esperemos tambien ganemos y les enviare fotos nuevas, la verdad es que no hay como ver el mundial con los amigos, pero a falta de pan....bueno es el chaw fan...

16th June 2010

hola
Cora estoy esperando el especial de modas te extrañoooooooooooo besos
17th June 2010

Vamos vamos, Argentina!!
Vamos Cori, qué divertido! mañana veré el partido en casa, con mate y alguna medialuna!!Qué divertido lo de la tele china! mirá si te doblaron en chino? jajaja beso Pau
17th June 2010

Lomelo
Hola amiga!!! Aca tambien te extrañamos!! Que plomo que no anda el otro blog, pero buenisimo que seguis por aca. Beso.

Tot: 0.093s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 54; dbt: 0.0627s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb