Beijing ciudad imperial

Published: May 24th 2007

BeijingBeijingBeijing

templo del cielo
Llevamos ya 10 dias en Beijing, es la segunda vez que visitamos la ciudad. La primera vez coincidió con la elección de Beijing como sede olimpica para el 2008. Ahora encontramos una ciudad cambiada e inmersa en una gran remodelación: Obras en cada esquina, grandes edificios surgen donde antes habia barrios de hutongs, los centros comerciales se multiplican y hasta han tirado abajo toda una avenida para transformarla en una calle peatonal, donde un tranvia la recorrerá y que estará jalonada por tiendas de lujo y souvenirs para los turistas.

Mao tampoco se salva de esta vorágine de renovaciones, y su mausoleo estará cerrado hasta finales de septiembre, para poder dar la bienvenida dignamente a los que vengan a la nueva Beijing.

La verdad es que hemos estado muy ocupados desde que salimos de Xi'an y tenia el blog totalmente olvidado ( porque no encontraba tiempo para ponerme a escribir estas cuatro lineas) asi que no me extenderé mucho, prometo escribir mas en el próximo ( habrá posibles sorpresas...)

UN BESO MUY GRANDE A TODOS

------( IN ENGLISH; sorry aga¡n for the poor translation)--------------------------------------------------------------------------------
We've been already 10 days in Beijing, is the second time
BeijingBeijingBeijing

ciudad prohibida
we visit the city. The first time was in 2001 when the city was elected as the olympic city for 2008. Now we've found a new Beijing, new buildings arise where there were old hutong quarters, and even they've pulled down the main street of Qianmen to build a new commercial area, full of luxury shops and souvenirs shops for tourists.

The Mausoleum of Mao is also under renovations to welcome the visitors of the Olympic games.

We've been quite busy since we left Xi'an and I didn't have time to write this blog, so I'll explain more in the next one ( I promise)

A BIG KISS !!!!!!!!!!!!!!

marc haciendo amistades

musicos en parque de Tiantan ( templo del cielo)

autoretrato en templo del cielo

Mi camara y yo...amor fotografico!!

Efectos secundarios tras un duro dia de trabajo

exterior de la ciudad prohibida

palacio de verano

25th May 2007

:) Nice
Heyy, you made me smile :). thanks. it looks very nice.
27th May 2007

efectivamente...
...nos teneis olvidados!!! mas noticias y mas sorpresas!!! Bsos a los dos!!!!
30th July 2008

muy bueno
felicidades por conocer esta gran ciudad es harmosa
2nd September 2008

Marc y Elena
Me han parecido preciosas las fotos y algunas muy simpaticas, os deseo lo mejor y que sigais asi de felices. Un beso

Tot: 0.21s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.1742s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb