La trampa de pasate a charlar con un pariente mio a casa


Advertisement
Cambodia's flag
Asia » Cambodia
March 7th 2015
Published: March 7th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Phnom Penh mas bien deberia llamarse Sodoma. Hoy andando por el centro de la ciudad me han intentado hacer el secuestro express camboyano. Como ya habia leido como funciona lo he visto venir, ya que la historia que cuentas es simpre la misma.

Viene a ser algo asi como esto, con variaciones: Un tipo con un amoto o tuc-tuc te habla en la calle, muy simpatico, te pregunta de que pais eres, y resulta que un pariente va a ir a ese pais, en el caso de los hombres suele ser una chica joven, porque dos tetas tiran todavia mas de las carretas. Te dice que vive aqui en la esquina y que te lleva, gratis, claro, para que hables con su prima de como es tu pais y cosas asi. En el camino un compinche te robara, lo haran por robo al tiron o si no hay otra manera te asaltaran. Si no se contentan solo con el robo entonces te sacaran algo valioso, tipico es el pasaporte, porque en la calle llevas siempre cuatro duros, y si quieres recuperarlo tienes que darles dinero. Yo en cuanto he visto por donde van los tiros me he largado de alli hacia la zona con mas gente que he podido.

Luego si vas por la calle sin saludar a nadie y sin parar con nadie que quiera hablarte eres un occidental arrogante. Pero si vas de bueno no duras ni dos minutos...

Despues de lo que me ha pasado y visto el plan que hay en Phnom Penh, estoy bastante hasta los huevos de Camboya. Deberian ponerle freno a estas actividades mafiosas porque se cargaran el turismo. Yo pensaba quedarme mas tiempo y ver mas sitios, pero voy a ir a Angkor Wat en bici, verlo, y directo a la frontera con Tailandia, y probablemente nunca vuelva a este puto agujero infernal

Por cierto, ya tengo bici nueva, por solo 110 dolares, y le he añadido cosas por valor de unos 35 dolares mas. mE quedan un par de mejoras y me queda algo muy decente por 200 dolares seguro.

La bici es una Iron Horse, el modelo es de los años 80 0 90 tempranos, y la compañia ya no existe, asi que es una pieza de coleccionista

http://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Horse_Bicycles

Un saludo

OIHAN



Advertisement



Tot: 0.067s; Tpl: 0.016s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0432s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb