Bago - Yangon (90km) (Total 45564km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 9th 2015
Published: May 9th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Hoy a las 6 arriba, desayuno en la calle y a las 7 en marcha. Aqui en Bago hay un par de Budas tumbados medio famosos, asi que he ido para alla. Hay uno sin techo aun, de entrada gratis y bien bonito. Luego hay otro con techo, parece que hay que pagar para verlo pero nadie me ha parado para pedirme el dinero, asi que de gratis. Para sacar foto si hay que pagar, asi que no hay fotos. De todas maneras no es ni la mitad de majo que el otro buda. De aqui otra vez carretera, ha ido rapidito durante las primeras millas, luego ha empezado de nuevo el calor, y cada vez mas jodido y mas despacio. De 5 en 5 millas y con paradas largas para volver a recomponerme. Creo que se acumulan varios factores, como que no estoy comiendo bien desde hace dias, el calor y que creo que he pillado un resfriado (aunque la temperatura no ha bajado nunca de 30 grados). De esta manera he llegado finalmente a las afueras de Yangon. Otra capital del mundo. La gente aqui tiene dinero, se nota en sus coches, su aspecto y su ropa. Tambien se nota en que se ven muros con alambradas y guardas de seguridad, que sirven para proteger a la clase pudiente de aquellos menos afortunados, otro sintoma de que esta uno en una ciudad. En Yangon no hay motos, por lo visto un general fue en su dia atropellado por una moto, y se pillo un cabreo y prohibio las motos en la ciudad. Asi que hay coches, y los conductores temerarios que de normal irian en moto, van el coche, lo cual aumenta el riesgo. Ademas otra consecuencia de esta decision es que hay unos atascos bastante considerables, teniendo en cuenta que esto es un pais pobre. Bueno, zigzaguenado por el atasco he llegado al centro, he preguntado en un hostal pero estaba lleno, me han mandado al de la esquina. Aqui tienen habitacion con aire acondicionado por 10USD, genial. El tio al principio decia que la bici la tengo que dejar en la calle toda la noche, pero finalmente me ha permitido subirla al cuarto piso, y ya puestos ya la he metido directamente a la habitacion. Por cierto, el servicio es lamentable, todas mis bolsas las he tenido que subir yo mismo sin ningun tipo de ayuda hasta el cuarto piso, sin ascesor. Una cena de noodles y una birra y a dormir.



Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.042s; Tpl: 0.013s; cc: 10; qc: 21; dbt: 0.0205s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb