Hpa An - Bilin- Kyaikto- Kin Pun (130km) (Total 45374km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 6th 2015
Published: May 6th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Al final ayer volvi al restaurante este que enferma a la gente, esta vez pille los platos con cuidado, asi que cene bien por solo 1USD, despues de eso me fui a tomar cervezas baratas a un bar de parroquianos, por poco dinero tambien. Por la noche he dormido mal, quizas por la cerveza o por la comida del restaurante este. A las 6 me ha costado levantarme, y mientras que desayunaba y empacaba todo me han dado las 7, y hasta las 7:30 no estaba en marcha. 8 km hacia el sur, hacia el punete que cruza el rio cerca de Hpa An, de ahi carretera pla y aburrida durante muchos km, con paradas para agua y rerescarme, de manera que ya tenia la mitad del camino hecho para las 12. A esta hora e calor era infernal, y ademas de Bilin en adeante el terreno han sido colinas. Asi que he sufrido un poco. Finalmente he llegado a Kyaikto, aqui dejo la carretera principal y tengo como unos 10km mas hasta Kin Pun, campo base de la montaña con la famosa pagoda. He llegado pasadas las 6 y bastabte cansado. El primer hostal que he visto tenia unos bungalows baratos por 8USD, pero estaban muy muy hechos un cristo, en el lonely planet describen el aspecto de la habitacion como "escena de un crimen", y no exageran ni un poco. He visitado el otro Guesthouse, cuesta 1USD mas, pero la habitacion esta mucho mejor, sin lujos, aunque los baños son como de gasolinera. Me he topado con unos franceses que me encontre hace 3 dias en Mawlamyine, y un aleman que esta en el hostal. Nos hemos ido todos juntos a cenar unos currys en un restaurancillo de los que hay en la unica calle del pueblo de Kin Pun.



Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.603s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.2775s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb