Mawlamyine - Hpa An (60km) (Total 45244km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 4th 2015
Published: May 4th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Me he levantado a las 7, pero entre en internet y tal no he salido hasta las 9. Del hostal de tdas maneras hasta las 9 o asi no he salido. Hoy no hay electricidad en la ciudad (capital del estado de Mon), asi que no funcionan los cajeros automaticos. Del hostal cuesta arriba hasta la pagoda, desde aqui hay buena vista de los alrededores, y para abajo por el otro lado. Despues de un par de vueltas he llegado a la carretera que va al norte y alla me voy por la llanura. Calor de la leche, asi que he hecho un par de paradas. En una de las paradas largas he parado en una tienda y me querian invitar a coca-cola, pero he conseguido que aceptaran mis Baht tailandeses restantes. A eso de las 5 he llegado a Hpa An, aqui hay un hostel en el centro que es baratillo. Justo delante mio habia un ingles al que le han ofrecido la habitacion doble por 14 dolares, pero ha protestado y le han dicho que tambien hay dormitorio comun por 4. Luego iba yo, me han vuelto a decir lo de los 14 dolares, pero he dicho que yo quiero como el ingles. Asi que dormitorio, es realmente una sala comun, abierta al pasillo, y ponen un par de colchones en el suelo y hay un ventilador. Cualquiera no dormiria bien aqui, pero para mi esta bien. La bici se queda hasta el anochecer candada en la calle, con una cadena y 3 candados, por la noche duerme en el almacen. En el pueblo he comprado comida y he conseguido un mapa medio cutre de Myanmar, en parte pintado a mano, pero es lo unico que hay, por 2USD



Additional photos below
Photos: 13, Displayed: 13


Advertisement



Tot: 0.572s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.272s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb